viernes, 29 de noviembre de 2013

AGENCIAS ESPACIALES, LA NASA Y SU FESTIVAL DEL HUMOR... SUS BROMITAS.



Con la expectativa generada en torno al cometa denominado "del siglo", esta ha sido una INMENSA oportunidad para que la gente empiece a replantearse el "modus operandi" de la nasa y del resto de agencias aerospaciales...

Por qué...

¿Por qué iban a apresurarse en dar un veredicto respecto al futuro del cometa a su paso por el Sol? (TODAS LAS AGENCIAS ESPACIALES)

¿Por qué tanta prisa en informar al mundo sobre la desintegración del mismo si precisamente "no se curan en salud" a la hora de revelar datos?

¿Por qué?

Bien, es probable que con todo el control de información durante los momentos próximos al encuentro de ISON con el SOL, sea una PRUEBA  que demuestre CLARAMENTE, no sólo que no quieren que observemos el comportamiento de nuestro Astro principal con respecto al paso de los cometas, sino que además han tratado (variando los enfoques de las diferentes cámaras y filtrando las imágenes a conveniencia, para difundir aquellos  planos en los  que aparentemente  se había desintegrado a través de pruebas FALSAS... ) mentir a la gente sobre el estado de este cometa que podría  haber alcanzado el título de celebridad (por el seguimiento masivo que está teniendo y el interés que está despertando) ↔ [[Esta fama es la positiva.]]

El objetivo de este acto es generar e instaurar una idea.

¡Lo hacen CONSTANTEMENTE! observen a su alrededor y las mentiras caerán una a una.


IRREALIZABLES (POR OTRA PARTE) determinados planes.

Hay otra polaridad carburando desde hace mucho tiempo incomparablemente más poderosa que la acumulable por cualquier tecnología, por muy avanzada que sea la que aquí SE CREAN que poseen.

Que mientan ya no es una novedad. Lo Novedoso de esto es el descaro con el que ahora lo hacen.

Se les nota que tienen caquita💩 en los pantalones ...

Pero la pregunta es ¿por qué harían eso? ¿ Y para qué?

Bien, los experimentos, avances y descubrimientos efectuados sobre  el poder mental es algo bien conocido por toda esta calaña y de algún modo (tal vez  porque su posible tecnología diseñada haya sido incapaz de mermar al cometa..) han buscado un efecto a través de la consciencia y el pensamiento de la gente. 

Llegado a este punto puede que haya quien no entienda esta afirmación, pero trataré de explicarlo brevemente. 

ESTO es algo que desde hace días me estaba planteando y viendo que ahora ha superado el lugar de riesgo más peligroso, que podría impedirnos verlo dentro de un tiempo, supongo que la táctica volverá a repetirse con informaciones "terroríficas" sobre este cometa o cualquiera de los otros 3 que hoy en día nos visitan. 

Es una estrategia para ayudarles en sus propósitos. Así que no colaboren. 

Les van a reclamar su energía y atención en algo para lo que encima no les van a pagar. Y probablemente en el fondo, de hacerlo, nos podría perjudicar.

Y desde aquí, mi más puro deseo en que todos sus inútiles esfuerzos sean infructuosos. 

Jajajja Es divertido... Es muy entretenido ver como pequeñas garrapatas se aferran por emplear estratagemas que ya no logran engañar a la gente.

No descarten que sigan ocultando información de manera TAN DESCARADA para luego salir con alguna sorpresa.
Más bien estén alerta de lo que les quieren a ustedes hacer pensar. Y llegado el caso de que algún ESTAMENTO OFICIAL les "quieran  guiar"... HAGAN JUSTO LO CONTRARIO.

La base de toda esa reflexión se basa en que ellos son conocedores del poder mental que se necesita para generar eventos, por lo que tienen que lograr alcanzar una masa crítica de gente que acepte SUS "verdades".
Con esto dan lugar a  la posibilidad de que algo se manifieste.

Esto es una variante del programa Monarca, MK-ULTRA o Proyecto Pájaro Azul , un control mental forzado en el que la gente une emoción y pensamiento para crear una realidad conjunta.

Pero también esto es conocido por las personas que no juegan en su bando y es por ello por lo que esta gente trata de informar con el objetivo de "crear" o juntar masas de gente, a nivel consciente, cada día más despiertas.

Al final todo es un arma de doble filo. 
Sólo hay que identificar la polaridad para aprender a catalogar dentro de todo esto.

~Uno puede pasarse "una vida" mintiendo a los demás, pero alcanzada una fase crítica, a sí mismo, no puede engañarse ni un minuto más.~




No hay comentarios:

Publicar un comentario