martes, 26 de noviembre de 2013

ALBERTO CANOSA

~~~ ALBERTO CANOSA ~~~

Este escrito es bastante  diferente a los pocos que he realizado hasta este momento.

Hasta ahora he generalizado mucho en los contenidos, pero tratando de agrupar la información creando un nexo de unión.

El siguiente articulo no va a centrarse en varios temas o aspectos, sino que voy a enfocarlo en una persona que durante más de 30 años lleva luchando por una serie de derechos que legalmente ha logrado, pero que durante todo este tiempo se le han negado.

Lo que quiero difundir en esta reflexión tiene como objetivo exponer un leve resumen para las personas que no sean de habla hispana y les resulte difícil interpretar esta información.
Al final compartiré enlaces a los lugares donde podrán acceder a los archivos de trabajo de esta persona.

Alberto Canosa es un investigador Hispano- Alemán afincado en el País teutón y que debido a la CENSURA comunica su trabajo a través de la red.

No voy a extenderme mucho más en datos o aportes personales por que no he tenido la ocasión de conocerle  en persona, pero decirles que a pesar de ser a veces insistente con algunos temas, esto ES NECESARIO para comprender la profundidad de su "mensaje". 

No se trata de una filosofía o ideas superficiales que pretende compartir. Su trabajo no va por ahí . 

Así que no sólo recomiendo prestar atención a su labor, sino que además de respetar lo que por DERECHO es SU DESCUBRIMIENTO, analizar en conjunto toda la información que vierte a través de los innumerables vídeos que posee.

Les aseguro que con cada uno van a aprender algo nuevo o por lo menos van a tener algún dato más que analizar.

España tiene la inmensa suerte y por lo cual siento un GRAN ORGULLO , de contar con varias personas (quizá desde el anonimato sean cientos o miles) que a su manera, en la medida de sus posibilidades, sus medios y su ingenio,  están aportando un granito de arena por revelar cosas que hoy en día para mucha gente son "PARANOIAS"

[[[[[ Me gustaría hacer un aparte dentro de este post, para mencionar a otros 2 investigadores de este país, que llevan años haciendo una gran labor por este objetivo. 

- Uno es Luis Carlos Campos 


Una persona que se ha encargado de desmantelar dos MITOS como el Calentamiento Global y la Enfermedad del Sida. Pruebas que han quedado demostradas y reflejadas en 2 libros. "Calor Glacial" y la "Macro Estafa del Sida". Material al que podréis acceder desde su propia web si así lo deseáis. (También funciona el acceso a ese material desde fuera del país)

Probablemente una  Gran parte de su trabajo se centra en destapar el tema de la Conspiración en base a su propia investigación. (Arriesgada en algunos casos)
Pero además os aseguro que es un tío simpático y natural. Y no podréis evitar la risa con muchas de sus expresiones.
Una manera eficaz de informase, siempre va a resultar más efectiva si hay diversión en el proceso. 

-Otra persona que me parece que lleva tiempo haciendo una labor importante es José Luis ( J.L. ) 


Tiene artículos y video programas con información muy interesante, aportando perspectivas diferentes a como lo hacen desde los medios OficiaListos. Además trata de enfocar muchos de los temas que expone en base a estudios, teorías y análisis científicos.

Me parece una contraparte importante a la hora de obtener información, por que teorías tal vez poco desarrolladas en otras fuentes (que traten temas similares) aquí a veces busca una vuelta de tuerca. Un análisis mas profundo de cosas que otros pasan por alto.

*** Hay muchas más personas a las que poder agradecer su trabajo y su dedicación, pero la mención a todos ellos en un post "diferente" a los que he hecho hasta ahora sería complicado. Sin embargo he sentido como una "necesidad" estas menciones ya que hasta ahora no había particularizado sobre nadie.

Mis mejores deseos para que cada uno de los que haya emprendido un camino similar, llegue al lugar que en su destino esté marcado .

A TODOS GRACIAS  por mantener y promover la expansión y circulación de la información verdaderamente importante ]]]

Cosas como estas son las que de VERDAD engrandecen a un país y enriquecen a la gente, dejando de lado las cosas innecesarias y carentes de todo valor REAL que nos acompañan a diario.


Después de este aparte un poco extenso quiero seguir centrado en el tema de Alberto Canosa y  motivo por el que inicié este Post.

Alberto hace años firmó un contrato de exclusividad con Antena 3 televisión para divulgar parte de esta información.
Contrato que existe, de los cuales yo he visto una copia escaneada y que ustedes mismos también pueden visualizar si hacen una pequeña búsqueda.

Cuando el conocimiento de la existencia de este proyecto llegó a las "altas esferas" y sectores de "poder", rápidamente fue silenciada la iniciativa... Y así hasta nuestros días.

Realmente les recomiendo analizar su información de manera particular, pero para las personas de habla no Hispana trataré de hacer un leve resumen de lo que conlleva el trabajo de este GUERRERO de DIOS. (Él lo es,  a diferencia de aquellos que se "disfrazan" y a los que muchos les rinden culto)

En primer lugar y uno de los temas tratados con mayor fuerza por su parte son lo Gigantes dentro de las Rocas. 

Descubrimientos que ha hecho y fotografías que tiene en su propio blog compartidas con aquellos que deseen indagar en dicha información.

Para explicarles un poco el asunto, decirles que son muchos, muchísimos... INNUMERABLES los emplazamientos donde se han hallado estas piedras que para nuestro desconocimiento guardan en su interior grandes misterios y que en vista de los datos aportados se encontrarían localizados bajo lugares religiosos, como iglesias, Ermitas u otros templos... Lugares a los que no se permite acceder.

Hace poco encontré  la noticia en un  medio de como unas personas registraron el hecho de ver salir de una roca (después de resquebrajarse esta)  una rana perfectamente viva que aparentemente estaba incrustada en esa piedra (una especie de "envasado al vacío") donde el mineral  contenía en su interior  la forma del animal, sin poder llegar a determinarse el tiempo de la estancia de ella allí. ("PROBABLEMENTE" ese proceso no haya comprendido unos pocos días, ni siquiera cientos de años... Es posible que estemos hablando de un tiempo difícil de determinar)

De alguna manera esto podría explicar los principios del sistema de criogenización que se ha ido desarrollando a lo largo de los años con diferente tecnología y de la que algunas personalidades de cierto renombre han hecho uso ( véase el caso del Walt Disney) para que dentro de unos años bajo el hipotético desarrollo de una compleja Tecnologia poder devolver a la vida a esos "elegidos" ... [[Bueno ... Más bien a esos que han estado bien "untados" de dinero y que pueden permitirse ser partícipes de semejantes experimentos]]

Quizá este sistema se base en la composición de los diferentes sedimentos y propiedades físicas de esas rocas que parecen mantener el cuerpo de manera incorruptible y en un estado de conservación perfecto, imposibilitando la descomposición del propio cuerpo. 
Es Como si de algún modo se  detuvieran las funciones vitales pero el tiempo no pasase para ese ser vivo en términos de edad.

ESTO ES UNA REALIDAD. 

Fuertemente protegida y silenciada. Pero una REALIDAD al fin y al cabo, de la que aún nos quedan muchas cosas por descubrir.

Alberto también puede presumir (dentro de la modestia que además le caracteriza) de ser el descubridor de la Mesa de Salomón, la Cueva de Hércules y al Arca de la Alianza, sitiadas bajo los pasadizos   de la enigmática Ciudad de Toledo (España)

Lugares que (tras demostrar a través de planos y pruebas concluyentes su existencia) fueron precintados y anulada su entrada por medio de estrictas medidas de seguridad.

Los descubrimientos, conocimientos y datos que aporta este caballero en algunos casos (sobretodo cuando trata temas de la Iglesia, nobleza, políticos, sectas y organizaciones secretas que TODOS SON uno)  son DUROS Y difíciles de digerir por lo impactante de muchos de esos casos y por lo desinformados y engañados que estamos al respecto.

Podría seguir contando muchas cosas acerca de este ser valiente y luchador o aportando datos que sucesivamente va revelando... Pero no haría justicia al trabajo que lleva realizando, por mucho que yo pudiera escribir.

Así que...

Sin más les adjunto el link de enlace a su blog y en caso de estar ustedes interesados también pueden visitar su Canal.

En Youtube: 

Alberto Canosa 


BLOG 


Las personas que no hablen Español pueden hacer uso de algún tipo de traductor para obtener y comprender información de los temas que les interese en alguno de los sitios expuestos.


No sólo les recomiendo visitar la información por la importancia, relevancia y trascendencia de la misma, sino por que además LES ASEGURO que si se liberan de cualquier prejuicio, también van a disfrutar de sus  intervenciones y su personalidad a la hora de informar.


En toda esta INMENSA  MENTIRA que "creemos conocer" hay TANTAS cosas que analizar y remover, que PROBABLEMENTE (dentro de nuestra limitación) necesitaríamos más de 100 vidas para resolver.


~ Paso a Paso ~


Roma no se hizo en un día. Aunque puede que sólo se necesite un instante para hacerla caer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario