sábado, 16 de noviembre de 2013

LOS PARADIGMAS, "AVATAR", LA TIERRA Y MARTE


Últimamente los post están tomando una forma de “popurrí” en la que a veces puede encontrarse poca correlación entre lo anunciado en el título y lo desarrollado en el escrito.
 El motivo de esto es que no responde a ningún guión establecido, mezclándose información acumulada con determinados conocimientos que todos tenemos y que a veces procuro que contengan cierta relación.
 Hay ideas que se entrecruzan y que tal vez no aporten lo necesario en el instante de ser escritas pero que a la larga, quizá con información adicional, recuperen el sentido y se ubiquen dentro del nuevo panorama que cada uno está intentando rediseñar.
TODOS lo estamos haciendo. 
Si estás leyendo esto o informaciones similares donde tanta gente intenta aportar un grano de verdad, es por algo. Cada persona en su medida y a su manera. Hoy en día no hay nadie que pueda pasar por este mundo sin preguntarse que es realmente lo que esta pasando.

No hace falta estar informado por medio de la televisión para mostrar una preocupación sobre algo que afecta al planeta y que nada tiene que ver con la crisis, con el cambio climático, ni con ninguna de las tonterías que nos venden en campañas bien publicitadas y ampliamente subvencionadas.

No. Hoy hay mucha, mucha gente que de una manera u otra está buscando otro tipo de respuestas adicionales a las establecidas y que venían conformando “verdades universales” que nadie se atrevía a discutir o rebatir por miedo a perder algunas cosas. Bien sea posición social, trabajo o amistad, cuando uno trata de lidiar con ciertas cuestiones.

Con todo el tinglado que hay montado por el mundo, hay muchas personas que se encuentran en una situación en la que tienen poco que perder. Esto puede ser un cuchillo de doble filo y BIEN EMPLEADA el mejor arma que se puede usar contra esta gentuza. Por que muchas personas quizá disponen ahora de una parte del tiempo que antes no tenían. Y esa gente cada vez está más empeñada en obtener la verdad. A ellos es a los que el sistema teme. Por eso quieren rápidamente revertir la situación del desempleo. Para que las masas pierdan de nuevo el margen de hacerse preguntas y luchar por las respuestas. Las repuestas de VERDAD, las reales a veces son como puñetazos en la cara. Pero vale más recibir uno de frente y tenerlo localizado, a tener la atención ausente y que te estén dando por todos los lados.
Sin dejar de pensar en sus cotidianeidades, pero reservando dentro de ese tiempo un lugar hacia la búsqueda de algo más.

A veces esta limitación en la recopilación de información estuvo marcada por un sistema político dictatorial encargado de establecer movimientos ideológicos y de comportamiento en las masas, que sumado al control, censura y manipulación de información y conocimientos, encuadran al ser humano en un límite de acción muy restringido y contaminado. Ideas que se contradicen, teorías ilógicas y principios que no se sostienen cuando parecen querernos dar una imagen de lo que ha sido nuestra historia y el proceso de evolución y desarrollo.
 Nadie nos está hablando de los cambios a nivel celular que estamos teniendo. A nadie le interesa informarle de que su cuerpo está mutando en la forma inicial que la ciencia nos tenía catalogados. No les interesa que usted reciba esa información y sea consciente de ello, por que limitaría el nivel del poder de persuasión en su vida.
 Cada vez hay menos gente que se traga la tarareada ya, fábula propia del ” libro de la Selva” de Darwin. Quien en su momento dijo que esa teoría, era probable que con el tiempo se desmintiera y fuera desechada. Algo que ha sucedido pero que, contrariamente a la lógica, siguen en los institutos inculcando a los niños junto a todo tipo de desfasadas teorías que hace tiempo quedaron obsoletas.

Hoy en día, a pesar de las aparentes libertades, somos más “esclavos”, incluso que en aquellos tiempos succionadores de todo tipo de libertades. La diferencia es que ahora todo es mucho menos evidente. Por que el comunismo camuflado externamente bajo Monarquías y Repúblicas que delegan el poder en marionetas de Feria, nos hace pensar que todo está bajo control. Y JUSTO ESO ES LO QUE NO TENEMOS.

¿Dónde están los resultados de sus sistemas? ¿Dónde queda la prosperidad que las SATÁNICAS UNIONES GUBERNAMENTALES prometieron en su día cuando promovieron la asociación de países ? ¿DÓNDE ? ¿Alguien la ha visto? ¿No sorprende que precisamente a raíz de surgir esos estamentos aparezcan conflictos (sospechosos) entre países con gobiernos cada vez más en entredicho? No es raro ver como intentan justificar ataques entre poblaciones cuando sus mandatarios se tratan como hermanos?
Lejos de crear unión, crean división. 
La unión Americana, Asiática, Europea, Africana… Todas se han creado para centralizar y unificar los lugares donde operar y evitar las posibles influencias externas. Eliminando piezas del tablero reorganizas las guerras a tu conveniencia. Ajustan las leyes para limitar la posible incursión de “gente incómoda” contra el sistema.

Muchos en este punto pensarán que la idea de vivir en tiempos similares a los de una dictadura es desproporcionada… Y puede que a nivel de “calidad de vida” o comodidad así sea, pero en no más de 50 años el ser humano ha perdido toda conciencia de unión con la naturaleza y básicamente LA CULPA es de la tecnología mal empleada.
Cada vez son menos los trabajos donde la persona tiene la posibilidad de relacionarse con el entorno. La vida laboral (cada caso es diferente) va dirigida a encerrarse entre 4 paredes y rodearse de electrónica. CUANTA MÁS MEJOR.

Mejor si… Pero ¿para quien?

No sé si en este punto alguien recuerda algo sobre el post que hice referente a los MK-ULTRA… Pues bien, en ese caso quiero resaltar nuevamente el concepto y la idea de la “guerra de este tiempo” a nivel Psíquico.

Los aparatos electrónicos tienen la capacidad de ser transmisores o conductores de pulsos electromagnéticos, dirigidos desde instalaciones construidas para ese fin.
No quiero decir que haya alguien las 24 horas del día pulsando un botón rojo para enviarnos un puñado de mala energía, pero aleatoriamente si podemos ser víctimas de estos experimentos. Y tanto la tecnología como la electrónica representa un receptor o filtro indispensable para ese fin.
Por que esos “pulsos” afectan nuestro campo energético produciendo cambios en la psiquis del individuo, alterando las emociones y con ello ciertos patrones de pensamiento.
Es una realidad científicamente demostrada y comprobada en numerosos aparatos con los que ínter actuamos diariamente. Pueden encontrar mediciones de como esa radiación y el sometimiento constante a esas ondas nos afecta y repercute en nuestra vida.

Existen pruebas de que en los medios de comunicación (tele-Basura y Radio) se hace uso de infrasonidos con diferentes ritmos, que a nivel subconsciente podrían asemejarse a las técnicas utilizadas por los terapeutas en sus sesiones de Hipnosis para provocar la sugestión inconsciente.
 Digamos que este es un “apoyo” que utiliza la publicidad para colocar sus productos masivamente entre los ciudadanos.
A veces las personas acaban comprando objetos sin entender demasiado bien por qué o para qué lo hicieron. En algunos casos esto podría explicarlo.
Personas dedicadas al mundo AudioVisual han conseguido aislar esos sonidos con diferentes programas que curiosamente la tecnología si ha conseguido identificar. 
Algo para lo que nosotros en nuestra limitación sensorial, no estamos capacitados.
Es un buen momento para empezar a aceptar (con ejemplos como este) que tal vez no estemos en condiciones de creer que TODO LO EXISTENTE lo podemos ver o interpretar desde nuestra perspectiva con una exactitud real y objetiva.
El mayor ataque se puede producir donde reine el desconocimiento. No creer en algo como una posibilidad existente, descarta la “alerta” personal y permite la influencia de aquello a lo que no consideramos como cierto.

“El mayor logro del diablo es hacerle creer a la gente que no existe”.

Con este tema de las tecnologías no es cuestión de crear psicosis, ni de que tiremos todos nuestros aparatos por la ventana en un arrebato… Simplemente saberlo y de alguna manera trabajar a nivel energético y mental para ponerle ciertas barreras a este hecho. 
También ubicarse ”lejos” de estos aparatos reducirá su influencia. Procurar dormir sin “interferencias” y no dejarse móviles u otros aparatos pegados al cuerpo.
Esto no es ninguna invención personal o algo que se me haya ocurrido a mi escribir para rellenar huecos… (A eso se dedican los periodistas que viven de ello y tienen la obligación de presentar algo, sea lo que sea, sin importar en muchos casos lo que se diga con el fin de vender.)

Realmente se están reportando casos de personas a las que determinados aparatos les ha ocasionado problemas de salud.
Que nadie tenga paranoias con el tema, simplemente tomen cierta precaución y limiten el grado de acción o influencia que puedan tener estos aparatos con respecto a ustedes .
Darle un verdadero PODER, obsesionarse con el pensamiento de que realmente a usted le está perjudicando sólo agravaría los posibles síntomas. 
ASí que la clave está en ser conscientes del “potencial peligro” pero mentalmente creer y crear un escudo que anule la posibilidad de esa influencia…
 Eso no lleva mucho tiempo. Todos sabemos en cierta medida dibujar imágenes con la mente y con “renovarlo” de vez en cuando sería suficiente.
No hay problema, no es tan grave puesto que las energías con las que estamos trabajando últimamente convierten a estas cosas en meras anécdotas. Aunque tampoco se les debe descuidar, sobretodo por el malestar que pueden llegar a ocasionar.

Bueno de momento de “Avatar”, de Marte, la Tierra y de los paradigmas no se ven “ni flores” en este post… así que creo que voy a ir entrando en materia…

Ya que ha coincidido anteriormente el caso de los sonidos con la mención a la televisión , me gustaría hacer un ligero comentario sobre una película que probablemente la mayoría hayáis visto pero que yo hasta la fecha aún no había visualizado.
Y esa es “AVATAR”.

Algo “externo” a mí, de manera “misteriosa” me ha mantenido alejado de casi todas las Superproducciones de Hollywood. Ahora que empiezo a entender los verdaderos mecanismos y objetivos de esta industria, me da la impresión de comprender a su vez el por qué en su momento rechacé ir a ver películas que hoy en día casi todo el mundo ha visto por gusto, por curiosidad o mera afición al cine.
Es algo que además no me ha sucedido tras estar en una línea de investigación. Si hago revisión al pasado me doy cuenta de que prácticamente no he presenciado casi ninguna de las grandes sagas proyectadas.
Además ahora ( y esto lo digo a título personal) experimento sensaciones extrañas al ver cualquier película. Para explicarlo mejor diré que al sentarme frente al televisor en mi persona se encuentran cuatro espectadores a la vez.

-Por un lado “el espectador” que vive y disfruta la película y su historia sin ningún condicionamiento o prejuicio.

-Por otro lado se encontraría “el espectador” que realiza un análisis interpretativo de cada actor para entender desde el punto de vista de cada uno de los personajes, como experimentan la realidad y las circunstancias que los condicionan para actuar de una otra forma.

-En el mismo asiento se encuentra el espectador que se mantiene alerta al bombardeo de información que se utiliza para la “PROGRAMACIÓN”. Momentos como estos en muchos casos vienen apoyados con un Soporte Musical que le confiere un poder doble. Ya que no se trabaja en este sentido a nivel de “programación mental” sino que además se influye y se ve respaldado con la emoción, dotando al mensaje y a la idea de una fuerza mayor.

-El último espectador es el que más me gusta de todos. Es el que recoge las ideas que a mi me interesan, los valores que para mi son importantes y las verdades que forman parte de mi vida. A este espectador le llamaría “EL SEGADOR” por que desde esa visión es capaz de separar el trigo de la paja y al final el cine se convierte en una experiencia positiva a pesar de los “inconvenientes”.
No sé si tiene algún sentido exponer esto aquí, pero quizá a alguien le ayude a identificar ciertos aspectos de la “programación”.

En mi querido país, España, las televisiones están tomando la costumbre de dar (a veces) en vez de una película, 2 medias películas … Y hace un par de días le tocó el Turno a “Avatar”.

Lo curioso de esto es que en un resumen anterior del Making OFF sobre la película, salían los periodistas de los informativos del canal “vendiendo” de algún modo la película, con una cadencia en el habla similar a cuando te están dando las noticias. En cierto modo como si se estuviera haciendo algún tipo de asociación entre la acostumbrada veracidad a nuestro oído de esa gente (que supuestamente informa) con la idea que se transmite en la película . Digo esto por que los sistemas de sugestión son muy complejos y cada día más sofisticados, por lo que cuesta identificarlos. Daos cuenta que cada vez más en publicidad se emplean personas que aparecen en los informativos … ¿¿Cuestión de transmitir cierta veracidad apoyado en personajes a los que la gente está acostumbrada a creer?? Tal vez, no lo sé.


Así que ahí empezaba mi aventura por Pandora, y aunque los aspectos técnicos revolucionarios me parecen brillantes y en cierto modo se hace una crítica al Ejército Norteamericano, me sigue generando dudas sobre el objetivo del mensaje.
Por que al final convierten al Americano de nuevo en el héroe.
 Y no tengo nada en contra del pueblo Americano ni de su gente, todo lo contrario. Es precisamente América quien está “jugando” con el enemigo en casa. Los enemigos sólo se reducen a una poca gente de entre todos ellos. 

La naturaleza de Pandora es una visión suprafísica de esta realidad tridimensional. Esa relación energética entre los habitantes de aquel planeta con todo lo que existe en él, me parece uno de los mayores aciertos de James Cameron para darnos a entender lo que nosotros somos y tenemos, pero que hemos Olvidado. Esa unión interna e indivisible que tenemos con TODO lo que ÉS.

Me preocupa que parte de la información que pudiera ser recogida por el público en torno al argumento de la película, sea la necesidad y el ánimo de conquistar otros planetas.
No descartaría (ni mucho menos) que haya gente que pueda tenerlo no sólo en mente, sino desarrollado sobre el papel.
Que esta gente inmunda está alterando cosas en nuestro espacio exterior es un secreto a voces aunque no sepamos donde llega el límite en su capacidad de acción.
 La tecnología del “proyecto StarFish” e infinidad de Sub-operaciones camufladas con doble intención sobre las misiones oficiales de la NASA, tampoco nos hace tener una idea clara ni aproximada de lo que en realidad se lleva a cabo por estas organizaciones. No lo sabemos..eso NO, PERO los perjudicados somos TODOS. .
 
La película técnica y visualmente me parece fantástica. Y como en toda película de Hollywood se filtran verdades enmascaradas en un marco de ficción.
El personaje protagonista aparece en esa tierra un tanto idílica, a través de su mente y su conciencia. Bien hasta ahí todo correcto… ¿Pero como llegan luego los militares a Pandora sin utilizar unas máquinas que a nivel mental les permitan interrelacionar con ese nuevo entorno?
Ellos han tenido que transferir no sólo su consciencia sino que además su cuerpo físico para lograr entrar en ese nuevo mundo. Y esto vendría a tener relación con el siguiente tema del Post.

MARTE. No apto para escépticos.

Ya que el cine hoy en día nos tiene muy acostumbrados a justificar los desplazamientos por el espacio a través de naves ínter dimensionales, capacitadas para penetrar nuevos mundos y trascender a diferentes realidades. Pero la verdad es que aun siendo esta una posibilidad, de ninguna manera es la única. ( Ni mucho menos es la más avanzada ) Lo que va a venir a continuación es una especie de resumen sobre un video que más tarde publicaré referente a una investigación llevada a cabo por el equipo “PROJECT CAMELOT”. 

Un programa muy comprometido a la difusión de material importante que trata de arrojar luz en este valle oscuro en el que nos hayamos inmersos. 

Realmente les recomiendo ver el documental donde podrán enterarse de cosas muy curiosas que sin duda no le van a dejar indiferente y desde luego que no le enseñarán en canales como History Channel, Discovery Channel y su P… Madre Channel que TANTO se suponen que desenmascaran ciertos temas. {{ Llegados a este punto decirles que no hay mayor bazofia que los “supuestos” canales con documentales de este tipo de temática. SI. Te lo van a hacer muy bonito y muy bien contado. Pero por cada verdad que te cuenten, te van a incrustar 18 datos falsos}} 

Esos documentales engañan muy fácilmente al espectador por que temas en los que habría que profundizar los tocan de refilón, haciendo hincapié en banalidades que te venden de manera convincente. Y ya que hemos hablado de cadencias en las melodías y en el habla, observad como la narración, el énfasis y los matices en estos documentales responden a una especie de guión. Todos suenan IGUAL. Da igual que el tío te hable de “Cuerpos de Gigantes Descubiertos en las Rocas”, “De Avistamiento masivo O.V.N.I.” o de “Su lista de la compra para el Supermercado” … Todo suena igual.

Lo peor es que hay gente que recurre a ellos como distracción o realmente interesadas en temas que tratan y toman esta información como REFERENCIA.

SON UN POZO DE DESINFORMACIÓN. 

Aunque a veces hay que buscar entre el fango para encontrar una rama a la que agarrarse.
 
Este documental de Project CAMELOT va a arrojar muchas verdades sobre la mentira creada en torno a Marte.
 Para quien no tenga tiempo o no quiera verlo decirle que en él se va a mostrar no sólo que es FALSO que el planeta sea rojo. Sino que también lo es el hecho de que esté deshabitado. Van a encontrar testimonios increíbles de como la Cia dispone de la tecnología para tele transportar gente a Marte a través de un sistema de des-molecularización del sujeto. Y como esto,de hecho, “es una realidad soportada por la física cuántica con lo que debe ser considerado como una posibilidad real si se tiene la TECNOLOGÍA NECESARIA”. Así, de este modo, que desde la prensa se nos venda que en el año 2036 o 2050 pretenden enviar el primer hombre a Marte es un Puñetero chiste.

Pero siguiendo con el documental encontrarán en boca de un testigo (presente en las Torres de Control de la NASA) como él pudo comprobar de primera mano que las primeras imágenes recibidas del planeta eran similares ambientalmente a las nuestras. Como se nos ha colocado un filtro de los utilizados en Teatro y Ale!! A no preguntar más por este planeta …. Que no hay nada. Pasen página.
 
Y así durante todos estos años y mientras tanto ocultando información que podríamos haber recibido de todo lo recogido en aquel planeta que tal vez en otro momento haya sido nuestro hogar. Quien sabe.
 
Dicho así pueden no darle credibilidad a mis palabras, pero si visualizan la investigación se van a dar cuenta de que la cantidad de piezas desveladas del puzzle en conjunto, revelan un puñado importante de verdad

Aquí tienen el documental. 

Disfrútenlo

 OPERACIONES EN LA SOMBRA:

"El Proyecto Marte"

 - PRoJEcT CaMELoT -

Hay infinitas posibilidades de experimentar la realidad pero en cada cosa concreta, LA VERDAD, SÓLO ES UNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario