miércoles, 6 de noviembre de 2013

NOTA sobre el INFORME del CALENDARIO MAYA


* DESINFORMACIÓN *

A continuación quiero compartir con los posibles lectores una anotación sobre el informe que en el año 2009 realizó un estudiante anónimo del Calendario Maya.

Nunca he entrado de lleno en esa materia y no puedo asegurar que las fechas sean 100% correctas . Pero creo que este estudio sostiene teorías muy válidas y una demostración matemática de que el resultado del conteo “oficial” de calendario que nos han dado, ha sido manipulado y cambiado de ubicación de manera consciente. Con el objetivo de quitar credibilidad a esa civilización y a la posible sabiduría contenida en ella (lo que evitaría posteriores investigaciones) y por otro lado lograrían que la gente volviéramos a mirar hacia nosotros mismos para que, lo que pueda estar por suceder… no ocurra ¿?

Algunas cosas son inevitables por muchas trabas que uno prepare. Unas simples ram/nas no pueden detener la corriente de un río.

La desinformación es un hecho que hoy en día llega a abrumar. Y a veces lograr información válida puede ser tarea complicada.
 Poco antes de la fecha 21-12-12 CASI IMPRESA A FUEGO en medios de comunicación (Cine , Tv, Documentales, Radio…) tuve la fuerte convicción de que la situación actual es la adecuada conforme al momento que tal vez estemos por vivir , pero que la fecha CLARAMENTE y después de TANTO afán propagandístico tenía que ser un FAKE.

 Sería bueno apuntar que los Mayas han sido dados a conocer como videntes o profetas. Pero en realidad esta civilización estaba compuesta de estadísticos y matemáticos en lo que a este método se refiere. Una vez leí en alguna parte: “tan descabellado es creer en TODAS las profecías como no prestar atención a ninguna de ellas.” (Así o algo parecido) 

Por otras fuentes he llegado saber que técnicamente en realidad no nos encontraríamos actualmente en el año 2013 D.C Como hoy en día creemos sino en el año 2020.
Cito textualmente sobre las palabras emitidas de la fuente de información: 


 “No estamos actualmente en el año 2013 después del nacimiento de Jesús. Hay 7 años de error en el calendario. Estamos en el año 2020. 
En el siglo VIII de la Era Cristiana, el emperador Carlomagno se dispuso a modificar el calendario que hasta ese momento se regía por la fundación de Roma. Por que él dijo que quería que fuera a partir del nacimiento de Jesús. Pero nadie sabía cuando había nacido Jesús. Se hicieron investigaciones historiográficas y se supo que 2 siglos antes de Carlomagno, Dionisio el Exiguo, un monje Escita había descubierto cuando según la fundación de Roma había muerto Herodes el Grande. Pero Herodes había muerto cuatro años después de que Jesús hubiera nacido. No tomaron en cuenta 4 años antes de la fecha, sino la muerte de Herodes. Por lo que lleva un error de 4 años.
En el siglo XVI el papa Gregorio hizo otra modificación en el calendario para introducir los años bisiestos y no disminuyó en 3 años el margen de error, sino que los aumentó en 3 años más.”


Por lo que según estos datos actualmente estaríamos viviendo en realidad en el año 2020 DC. 
No sé si esta correlación de fechas o este informe tuvo en su momento en cuenta aquello, si disponían de esa información o si es un dato irrelevante para este nuevo conteo y estudio.

He seguido investigando durante todo este tiempo con la idea de que cuando la información estuviera disponible y fuera apropiado la recibiría. 
Sólo había que esperar y así ha sido. Al menos una nueva teoría (y no es la única)

Sólo decirles que a pesar del nulo aporte de información por parte de la NASA acerca de aquello que esta sucediendo en nuestro espació exterior, si hay gente preparada e independiente que intentan acercarnos datos científicos reales, no manipulados, que apoyan la teoría de que la tierra se enfrenta a cambios de un nivel profundo. 

La información está ahí . La promoción de estos científicos e investigadores está en cierto modo vetada y sus apariciones públicas controladas. 

No esperen encontrar en los telediarios , en los periódicos ni en ningún medio que tenga lazos gubernamentales (CASI TODOS) ni una sola pizca de verdad. 
Siguen intentando construir una especie de realidad frente a nuestros ojos para tratar de frenar una apertura a nivel consciencial que probablemente tenga a su vez repercusión a nivel físico y molecular.

También estos cambios están científicamente demostrados.

Les toca a ustedes pensar hacia que punto van a enfocar su realidad . 
Sea como fuere durante los próximos meses podremos ver a las élites gobernantes mostrando partes de una Baraja que casi en su totalidad está sobre el tapete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario