miércoles, 6 de noviembre de 2013

PRoYeCTo MK-ULTRA


***** MK-ULTRA *****

Hay MUCHA gente padeciendo este abuso y probablemente muchos de ellos sin ni siquiera sospecharlo . 
Al final cada uno descubrirá por si mismo si estuvo bajo su influencia. 

Todo llega. Incluso el tener la certeza de que uno ha sido manipulado.

 En realidad en algún punto todos lo hemos sido, aunque puede que no del mismo modo, o habiéndose empleado la misma estrategia con cada individuo. 

Saber sobre la importancia del pensamiento y sus consecuencias ya representa un logro que además de protegernos a modo de escudo, puede servir también como espada para contrarrestar los posibles ataques. 

Tú mente es muy sabia y sabrá como guiarte. Aunque en estos momentos quizá nuestra referencia debería focalizarse más en nuestro plexo Solar y no perderla. Empezar a filtrar las cosas de ese punto elimina INTERFERENCIAS. 

Pero lo fundamental es adueñarse de la propia mente. Dedicar tiempo a Observarla, Analizarla y Educarla. 
Por que la GUERRA en este momento no va de de armas nucleares, virus informáticos , Epidemias… El verdadero Arma utilizado por estos seres mezquinos es la energía psíquica . Es poderosa y además es un arma limpia por que no deja huellas. Así que nos toca desenvainar nuestro sable cerebral, no para agredir a alguien, sino para repeler posibles ataques. 
Es una clave de poder muy importante, porque a aquellos que se alimentan de toda la vibración negativa que acumulamos en emociones y pensamientos se les corta el grifo. Literalmente les privas de su alimento. Y eso marca el principio de su fin.

>No pongas tu atención sobre algo y eliminarás el poder y el efecto que tiene sobre ti. < [[[ Esta idea es importante definirla ]]] Por que hay personas que han sido marcadas de por vida por estas experiencias de origen diabólico. Esto representa en lo más cercano a una posesión demoniaca. Aún así, siendo valientes y afrontando la situación superaron ese trauma. Son Heroínas y Héroes Individuales. Ellos no permitieron que otros escogieran el camino que debían seguir. 

Buscar la tranquilidad interna a pesar de las contrariedades pero tener siempre dispuesta una alerta mental. 
Después ella simplemente se dedica a funcionar sobre lo enseñado. 

 * Ser consciente de que esta realidad también existe es un paso importante para bloquear energias no deseadas. *

Para “fluir” no es necesario estar en una secta y andar en la parra. Más bien todo lo contrario. Las multitudes siempre confunden aún más al ser humano. Quien busca atajos al final es re conducido al lugar de inicio. El Reino interno sólo uno mismo es capaz de gobernarlo a no ser que se quiera ceder el derecho a otros, o que a la fuerza se lo hayan adueñado. Por que es procedente desde lo externo con lo que debemos cuidar en lo que “aceptamos”, aunque cualquier cosa desde lo interno se puede sacar. 

Cuando se aprende algo después uno no tiene que poner el mismo nivel de atención. 

    Las cosas suceden por acto reflejo.          

     
         - y todo fluye  -

No hay comentarios:

Publicar un comentario