viernes, 8 de noviembre de 2013

SIMULACRO DE APAGÓN en Norte América. ¿? (CANADÁ, MÉXICO y EE. UU.) ****** 13 - 14 DE NOVIEMBRE ******

... ¿QUÉ BUSCAN? ¿QUÉ ES LO QUE QUIEREN?

Según apuntan varios medios, en Norte América se estaría preparando conjuntamente un apagón que se produciría al mismo tiempo en Estados Unidos , México y Canadá.

 Viendo lo aficionados que son a “adelantarnos” posibles sucesos con simulacros como este, habrá que ver cual es el resultado de este plan dado el carácter exhibicionista que tienen.

Últimamente con el Gobierno Americano están sucediendo eventos poco habituales. 
El CIRCO de la falta de entendimiento entre políticos (cuando todos son coleguitas) y motivo por el cual se produjo el cierre de gobierno de EE.UU. y otras agencias vinculadas al gobierno como fue la N.A.S.A. suena a excusa de preescolar ¿tal vez para evitar así tener que argumentar la falta de información sobre el cometa ISON (del cual por cierto ni una sola mención en televisión en todos estos meses) y de paso censurar los efectos de este cometa sobre su paso por el planeta Marte? 

¿Es casualidad que el cierre del gobierno sucediera justo en el momento en el que el cometa podría aportarnos más información?

¿Por qué las Agencias dedicadas a  observar los fenómenos del espacio vienen realizando continuamente ejercicios de “corta y pega” sobre las imágenes que registran sus satélites?

¿Por qué CADA DÍA hay en torno a 6 horas (Mínimo) de censura en la información que se libera respecto al comportamiento del sol?
En realidad … ¿Qué es lo que buscan o pretenden con este ejercicio de simulación ?

Si se llega a producir en ese tiempo un apagón durante un par de días puede ser que tal vez tengan preparado algún tipo de show para entonces.

¿Podría ser la excusa perfecta para que tras este apagón, se produjera “casualmente” algún tipo de fallo informático que obligase a establecer un nuevo sistema monetario (como el Amero) o similar? 
¿Algún tipo de moneda electrónica para inmiscuirse perpetuamente en nuestras vidas?
¿O tal vez están programando algún falso tipo de Ciber-Ataque que conlleve una restricción del uso de Internet como consecuencia de la vulnerabilidad de sus sistemas de control coincidiendo con el citado apagón ?
¿Algún ensayo de su venerado y defenestrado Proyecto Blue Beam?


Aquellos que les gusta jugar a ser “creadores” están ansiosos por dar salida a su colección de juguetitos 
 Puede que simplemente esos dias, en aquellas fechas llegue a la tierra algún tipo de pulso electromagnético procedente del Sol y que camuflado en un supuesto simulacro, evite que la tecnología se vea resentida…


En cualquier caso si eso es así, América del Norte, Alemania y Reino Unido están tratando de prevenir estos acontecimientos (que saben van a suceder) por que llevan tiempo programando la suspensión al menos de forma temporal de muchas de sus centrales nucleares.

El resto estaremos un poco a expensas y “a verlas venir”. Dada la inoperancia de los políticos, la nula capacidad de Acción de la Prensa, la presión de la Iglesia y la inmensa desinformación que hoy día nos bombardea.

Esto solo son hipótesis … Preguntas que a uno se le pasan por la mente. En cualquier caso si tienen algo preparado saldremos de dudas en pocos dias. 


Hace 50 años se inició un proyecto llamado “Proyecto Starfish” donde se desarrolló una tecnología para atentar contra los anillos de Van Allen (los cuales son entre otras cosas una defensa para nuestro planeta) provocando explosiones en sus cercanías. Se planearon misiones para bombardear la luna justo cuando el caballero Obama recibe el Nobel de la PaZ y las cosas que no sabemos que estarán haciendo más allá de lo poco que percibimos entre la dosificada desclasificacion de información… De lo que nada bueno puede esperarse dado lo inhumano en las acciones de los operantes.

Esta gente no respeta nada aquí en la tierra ni por supuesto en el espacio exterior. 
Si han estado preparando tecnología para evitar que las energías que están llegando a la tierra (de manera Masiva desde hace 2 décadas) nos beneficien, imaginen lo asustadas y desesperadas que deben estar en este momento esas ratas de laboratorio.

Si no estuviéramos recibiendo esa ayuda incondicional y desinteresada del exterior… Estaríamos jodidos señores y señoras pero…

 A disfrutar.

Que vienen tiempos muy interesantes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario