lunes, 9 de diciembre de 2013

COMETAS /// NUBE GIGANTE DE "POLVO" (Así con desprecio) .... CINTURÓN FOTÓNICO, BURBUJA DIMENSIONAL, ONDA DE CONCIENCIA, NUBE INTERESTELAR, BURBUJA DE GAS, NEBULOSA DE ORO.../// PROFECÍAS ///

Acostumbrado a mezclar temas, quiero hacer un post sin ningún tipo de “referencia” a pesar de lo que vaya a escribir de aquí en adelante, sin tener otra guía que las 3 menciones  centrales realizadas en el título.

En realidad esto que me gustaría expresar, va a formar parte de un cúmulo de revisiones, datos e interpretaciones sobre información que he analizado durante algún tiempo .

En primer lugar me gustaría hacer alusión a los cometas que nombré en un post anterior y al que debimos sumar LINEAR como otro nuevo elemento de la lista. Junto a LoveJoy, Encke e Ison. Ellos forman el conjunto de 4 cometas que actualmente nos visitan.

Quiero hacer un primer comentario al respecto sobre ellos y el hecho de que parezca que no se filtra demasiada información sobre Ison…

 -Puede que sea una maniobra para que la gente se centre precisamente en un cometa en concreto y no presten atención al resto.

- O tal vez centrar la atención sobre los cometas para no “caer en la cuenta” de algo mayor que podría estar sucediendo fuera de nuestra tierra. 

-O puede que realmente ocurra que como muchos astrónomos ya han indicado y la propia naSa… No tienen ni puta idea de lo que pasa con ese cometa... Pero por si acaso, tampoco nos permiten a nosotros analizarlo. 
Seguro que con el mismo material, en igualdad de condiciones, cualquiera de ustedes lograría conclusiones mucho más avanzadas.
Pongo la mano en el fuego por ello.
Veremos si el tiempo determina la verdadera naturaleza y objetivo de este y los otros cuerpos que aún están por hacer su función.

En realidad el modo de emplearse la nasa y los medios dentro de esta sonrojante, constante y vergonzosa censura y manipulación de información, está empezando a tomar tintes cómicos. 
Ya que los déspotas están empezando a comprobar como se les dispersa el "rebaño", sin dar a basto para remediar una situación que se les ha escapado de las manos y ya está fuera de control. 

Lo mejor de todo es que a día de hoy ya no son sólo astrónomos y simples aficionados quienes quieren saber más acerca de lo que sucede fuera de este planeta.
Ahora son MUCHAS las personas interesadas y NECESITADAS en conocer algo más de lo que se cuece ahí arriba.

Y ESTO LES INCOMODA MUCHIIISIMO 😁😁😁 a ellos...

Por Favor. SIGAN por ese camino, únanse cada vez más a alguna causa noble, ya que cada uno que logra cambiar el "enfoque"es un Incomodísimo-Grano-En-El-Culo para esa gente.

Así que no hay mejor medicina contra ese veneno. Por que encima tiene doble efecto. No sólo es positivo para usted, sino que además se honra a sí mismo y combate a los que por tanto tiempo  han sido sus enemigos.

Vale, estamos de acuerdo en que a lo mejor, a partir de aquel momento, a usted el mundo en algún sentido  le pueda dar cierto asco... Pero la vida es así. Y aún con todo...

 "La Vida Es Bella"

Es preferible vivir ligeramente  "asqueado" en ciertos temas conociendo partes más próximas a la realidad, que andar en un mundo de margaritas y amapolas donde todos pensamos aquí que somos muy MUY buenos y en realidad sufrimos los golpes de la vida por que hay un Dios muy injusto y muy malo que no nos quiere nadA.

¡NO! 

Aquí hay entidades MUY CHUNGAS y basta ya de engañarnos... (Aunque hoy en día tiemblan como cucarachas panza arriba)

Necesito en este punto recordar a los lectores algo importante para impedir, tal vez,  ideas  erróneas en torno a mi persona. ((No por que eso me preocupe. Sino para evitar posibles distorsiones o  mal interpretaciones en cuanto a la información))

Y es que yo durante más de tres cuartas partes de mi vida, he considerado que sólo existía "el bien"(moldeado y con variaciones..) pero sólo "el bien". ( De algún  modo, no literal, pero cercano)  En Esencia.

Al menos así pretendía verlo o pintármelo yo...

Y no fue hasta hace apenas 2 años y medio en que se me plantó la conspiración delante de mi cara, para ir mostrándome con el paso del tiempo diferentes capítulos, que desgraciadamente me llevan a considerar y  aceptar que en realidad todo esto es cierto.

Para mí TODA posibilidad de Actos Conspirativos constituían una serie de guiones adaptados o novelas para sacarles "los cuartos" al personal. 

JAMÁS lo había considerado como una posibilidad, por que para mí era algo IRREAL.
Tampoco es algo que motive especialmente. Pero si tengo que emplear mi tiempo en informarme  de algo, al menos que sea dirigido hacia la verdad.

Usted puede creer lo que quiera. Yo ahí no entro... ni gano ni pierdo.
 No es mi objetivo implementar ideas ni comulgar con nadie, ni que nadie comulgue conmigo.  Sólo trato de variar el enfoque de algunas  preguntas. Generando otras.

Respecto al mal existente.... Hay que tomarse las cosas con humor. No sólo hay que tomárselas con humor, también hay que sacarles a ellos los colores. Y No conformarse con sacarles los colores, sino reírse en su cara y que entiendan a través del humor lo errado en sus decisiones. 
Todo esto como respuesta a la sumisión en la que nos han mantenido durante miles de Años.

Combatir el mal con más mal, sólo es colaborar a que esa bola de nieve vaya creciendo en favor de la "resistencia inicial".

Así que al fuego se le contrarresta con el agua. Y al frío con fuego.

No es sano por tratar de  buscar "la armonía", dejar de prestar atención a las "zonas" perturbadoras. Vivir en un cuento de hadas en esta realidad es lo más cercano a ser cómplice de un suicidio voluntario.

Analicen el POR QUÉ la sociedad está como está.

Busca el Bienestar Interno y la Armonía, pero sin dejar de reconocer, analizar y combatir esa otra polaridad negativa de la creación, sin la cual esta realidad no sería posible. Y a la que el tratar de ignorar, sólo  hará que sus manifestaciones se multipliquen.
Ni obsesionarse ni hacer "la vista gorda"...

SER CONSCIENTE

"En el punto medio se encuentra la Virtud"
  (O como sea literalmente el dicho)

En realidad hoy no estamos peor que ayer, ni mejor que mañana... Por que en esta montaña rusa alcanzado un punto de NO RETORNO, NO EXISTEN tramos descendentes. Y cada día avanzamos hacia el Fin de la Injusticia.
De la que todos somos partícipes voluntariamente, pero injusticia al fin y al cabo, dadas las circunstancias.

PLEASE CALM KEEP CALM
(Esto que se lleva mucho en las redes Sociales)

Jajajajaa

Ya empiezan los agoreros oficialistas su campaña contra Ison.
El tener la referencia del 21 de Diciembre, nos va a venir bien, sobretodo por que habrá sido como tener hecha ya la "pretemporada".

Es posible que sus experimentos llevados a cabo durante finales del año pasado por medio o a través del Proyecto Blue Beam, tenga incluso sus consecuencias positivas.

 Es que son negados incluso hasta para eso... Por que en vez de tratar de ocultar las cosas (actuando con sigilo y en absoluto secretismo) su necesidad de vanagloria, regodeo y risa en torno a nosotros mostrando parte de sus planes, ha hecho que todo se les vaya por la borda.

Han subestimado al ser humano y ese riesgo les ha hecho que el tiro les salga por la culata.
Por que son monótonos reiterativos y evidentes en sus maneras y formas de actuar. Lo suficiente como para que personas de espíritu crítico, puedan enlazar diferentes aspectos dentro de un proceso de investigación.

Así que sólo me queda decirles: 

¡ TOOOOONTOS !

"Quien ríe último, ríe mejor..."

Bueno después de todo lo que está pasando en torno a Ison y los diferentes cometas. En esta ocasión voy a hacer una especie de reflexión a modo más personal. Intentando mostrar objetividad con los sucesos, pero hablando un poco también desde las percepciones.

El caso es que el seguimiento y la liberación de información por parte de las compañías que se encargan de ese fin, esta empezando a crear ciertas paranoias en la gente...
Y es verdad que el hecho de que la Nasa se esté comportando como una pécora celosa de su información, quizá está infundando sospechas que ellos tal vez pretendan.

Bueno ... Hace mucho tiempo , en una Galaxia muy lejana... si la NASA te informaba era como: 
-GUAUUU  SI  “que lo ha dicho la Nasa”…

Pero ahora la situación ha variado un poquito😱  ...Ahora es más del estilo: 

-Ey!  ¡que lo ha dicho la Nasa! 

- ¿Si? Vale pues entonces, AHORA, INFÓRMATE.

Hoy puede que esté entre una de las agencias más odiadas en todo el mundo por el descaro que sin ningún tipo de problema muestran a la hora de reportar información. 
Y esto no ha hecho más que comenzar.
Desde que salió la noticia de la pérdida de la nave Deep Impact, coincidiendo tan próximo en el tiempo con el paso del cometa y con las pruebas que han estado realizando de explosiones en el espacio… Pues... las coincidencias dan que pensar.
Sobretodo ese interés por darlo por muerto de manera pública y por lo que ya expliqué en un post anterior.

Hasta el momento de alcanzar el punto más cercano de este cuerpo con el sol, el seguimiento y disponibilidad de fotos y vídeos  se habría mantenido en un margen (para ser la Nasa) relativamente normal. Pero a partir de este suceso, la liberación de informes e imágenes ha sido todavía más controlado y suprimido.
Es verdad que han aparecido varias fotografías diferentes y curiosas en estos últimos dias.

En una de ellas, en las que se les aplica varios filtros y se aprecia un núcleo del cometa compuesto por numerosos puntos que se desplazan en una misma dirección. 
Algunos achacan esto a que el cometa se ha desintegrado y que sus restos inter-actuarán con la tierra a finales de Año, al tener que transitar esta, durante esas fechas, por las dos zonas de paso del cometa en busca de su perihelio por el sol y regreso sobre su órbita, zonas o nubes de polvo donde suelen acumularse  restos cometarios y otros residuos espaciales..

Bueno si los CienTípicos lo dicen, habrá que creerlos, "SOBRETODO" si pertenecen a la NaSa...

Que sea una posibilidad … Tampoco lo voy a discutir yo con mi móvil como único aparato cercano a lo predictivo… Pero bueno … Habrá que verlo.

De ser así MUY MAL :  IgleCia, patéticos , necios de comunicación …

SOIS NIÑOS MU’ MALOS

Pero como poco a poco la gente ya se va curando de espanto… Yo me agarro a lo más coherente en estos momentos…. Si la Nasa, los medios, o cualquiera nos informa de algo, probablemente mienten. Así que espera lo opuesto .

Si en este cometa (como desde varios medios se asegura como una posibilidad) se han forzado explosiones en zonas cercanas al núcleo cometario, tendremos que estarles "agradecidos" si las consecuencias de ese esparcimiento del  material espacial llegase a repercutir sobre nuestra tierra generando algún susto.

Ya han empezado algunos organismos oficiales a esparcir la noticia de que para finales de año- principios del siguiente, podemos esperar algo por el estilo...

¿O NO?!

Hay que empezar a intentar discernir sobre que sucesos responden a un origen natural y cuales a un impulso artificial.

Es desde ahí desde donde se les puede empezar a ir cazando. 
Pero todos tienen que tomar responsabilidad dentro de esto. 

Por que leer, informarse está bien, siempre que se le acompañe algún tipo de acción directa que vaya en contra de esos cretinos. 

Nadie puede cargar con la responsabilidad absoluta de emprender ese objetivo. 

Es un trabajo global

Si no hay reacción, no hay colaboración.

Después puede que detrás de esos cometas venga con el tiempo esa Nube Gigante de Polvo +- Burbuja Ínter Dimensional, Cinturón Fotónico, Nube Interestelar, Burbuja de Gas, Onda De Conciencia, Nebulosa De Oro...   que se descubrió en el Año 1961 y que el Hubble fotografió en el año 1992. Puede que tal vez fuese aquel cinturon “fotonico” situado en torno Alción (perteneciente a las Pléyades)  del que habló en su día Paul Otto Hesse. Burbuja, Nube u Onda en la que se supone llevamos surfeando desde hace aproximadamente 20 años. Por lo que tal vez estemos próximos a recibir el impacto de su núcleo.
A partir de aquellos  momentos desde donde parecieron empezar a producirse con mayor asiduidad e intensidad esos fenómenos de cambios geológicos y climáticos que hoy por hoy se han convertido en "cotidianeidades" de nuestros tiempos. Circunstancias  que han sido aprovechadas por una cuadrilla de oportunistas, para adjudicarnos  la responsabilidad de los citados cambios y encima cobrarnos por ello. Tampoco ha sido cuestión de ir esperando a que los eventos sucedan e ir llenando  poco a poco el monedero.

"La avaricia rompe el saco" 

Y esa gente no sólo han aprovechado los motivos y sucesos que son producto de un sistema evolutivo y de reajuste. Sino que además por medio de sus tecnologías como HAARP, han conseguido incrementar los "desperfectos", aprovechando estas variaciones y cambios terrestres para ocultar parte de los proyectos que tanto tiempo llevan diseñando.

Para ellos es una cuestión de “necesidad” tener que probar sus prototipos y JUGUETITOS.
Sus “Reyes MaLos” les traen cada Navidad novedades y nuevas posibilidades que les hacen babear no viendo el momento de poderlos utilizar.
Yo no estudio el universo como tampoco estudio las religiones. E igual que el hombre en cada cultura trató de imponer a un mismo DIOS diferentes etiquetas (para hacerlo de su propiedad y negar sus bendiciones a los demás), quizá aquí también se esté basando en lo mismo y simplemente se pueda estar tratando de catalogar con diferentes términos a un mismo concepto.

No lo sé, pero puede haber cierta relación entre ambas cosas.

*** Guerras, muerte y violencia con el pretexto de hacerlo bajo designio de Dios, como si de esa manera los vencedores pudieran arrebatarles a los enemigos la propiedad de su Dios. Como si fueran capaces de catalogarlo.

POR SUERTE HOY no reina esa ignorancia.

En cuanto a las profecías quiero decir una opinión que a lo largo del tiempo se me ha ido formando y desde hace no demasiado,  considero como una posibilidad bastante viable. 

Y es que no sólo que se han divulgado cantidad de FALSAS predicciones deliberadamente para desacreditar a ciertos visionarios capacitados de ese don, sino que además las verdaderas y reales profecías han sido modificadas bañándolas con tintes de terror. 

Es una especie de “colado” donde cualquier idea positiva, con significado de cambio, transformación o evolución ha sido borrado, suprimido o volteado cambiando el orden de los factores… Con lo que el producto resultante (en este caso) si se habría visto alterado. 

De alguna manera se juega con los modelos matemáticos. Algo muy utilizado por esa banda sub creadora de teorías RIDÍCULAS y ficticias, para relacionarlo de algún modo con el campo de la Ciencia y esparcirlo al mundo como verdades establecidas, comprobadas e indiscutibles.

** VERDADES infundadas. **

** D15T0rs10n€5 
de
 la 
**•R•E•A•L•I•D•A•D• **

Las profecías verdaderamente catastróficas siguen una especie "de guión" en el que se presentan las predicciones de manera trágica (variando las posibilidades) pero SIEMPRE dando como resultado la MUERTE del 90% de la población . 

Bien,  hasta ahí vamos bien…

La "historia" pinta bastante negra…


Pero ese 10%... esos “pocos elegidos” que se salvan... ¿ quien los elige? 

¿Los que redactaron las profecías?

Por que si TÚ  escribes las memorias de tu vida .. No creo que vaya a darte tiempo a escribir sobre tu muerte y como fue …

¿A dónde quiero llegar ?


Digamos que si TODA la historia es falsa...
¿Por qué estos mamelucos NO iban a escribirnos un nuevo final ?
(oye igual cuela!) 

[[[PERO NO CREO QUE VAYAN A TENER ESA SUERTE]]]

¿No podría ser TAL VEZ que dentro de esa onda de conciencia, esa burbuja (a la que puede que le tengamos que estar eternamente agradecidos) a lo mejor no tiene espacio para ese 10%? Para esos pocos “elegidos”?

Puestos a fantasear, siendo gente sin escrúpulos y con ansias de protagonismo seguro que hasta en el último capítulo del libro tienen que meter la zarpa …

 ¿¿¿Y si todas esas Profecías, esas Canalizaciones, Videncias y EVIDENCIAS (QUE SON MUCHAS de encontrarnos en un tiempo de CAMBIO) en el momento de su “supervisión” hayan sido reeditadas y alterados pequeños matices que pudieran cambiar por completo su interpretación???

¡¡Por favor!! 
Si se han dedicado a escribir la historia, según iban jugando a los dados o según salían cartas de la baraja… ¿¿Creen que esos endemoniados se resistirían a meter sus garras entre el material Sagrado?? 
Es un dulce muy apetitoso para ellos. Y para muestra "un botón".
la Biblia. 
A la cual hoy en día mucha  gente no le presta atención por que en nuestro inconsciente tenemos casi la certeza de que ha sido manipulada.

Pero piensen en lo fácil que resultaría (si eres dueño de la información) en visiones y  profecías   cambiar los datos de "afectados" y "consagrados" en esa experiencia.  Ya  creas un miedo global.

Si fuerais unos Ingenuos, prepotentes, dictadores, egoístas e Ilusos … De verdad os resistirías a meter la zarpa en terreno Sagrado??! 

YuhhhhuuU🏂 pensad que tentación para estos depravados…
Me parece que Nibiru, Hercólobus, Planeta X .. Es crear fantasías y PROGRAMAR básicamente como parte de la campaña que durante los 2 últimos años y medio se está haciendo alrededor del fenómeno extraterrestre y la “posible invasión…” (Con mayor insistencia en América) 

Disclosure! Disclosure!! Disclosure!

PERO VAMOS A VER… 

Si ALGUIEN nos quisiera atacar o nos quisieran raptar… No lo habrían hecho ya ?? 

¿O nos lo van a ir dando por fascículos?

Que NO digo que no haya entidades Extraterrestres malévolas que hagan uso  de estas prácticas … (ni mucho menos) 
Pero esas entidades no están por los cielos pululando. (Se desplazan, Si) pero llevan entre nosotros muuuucho tiempo interfiriendo en nuestro Libre Albedrío.
(Jodias’ ratas manipuladoras) 

Pero la realidad en este mundo, es que el estiércol solo cubre un porcentaje muy pequeño de la tierra .
La tierra es demasiado fértil para sufrir las consecuencias de nuestros actos y decisiones.

Quizá en todos aquellos lugares donde se intenta VER Y VENDER al 80%!! ó 90%!!! De la población REVENTADA por una COLOSAL HECATOMBE ( Así 🔥✨⚡ como les gusta en tierras de Hollywood) 

Alocalipsis Now…. 

Puede que simplemente represente el porcentaje ToTal de la gente que se va a ver envuelta en los acontecimientos de manera positiva y con síntomas evolutivos.
Por que la maldad en este mundo existe y no hay que tener un Nobel para alcanzar esta reflexión.

Por que  son pequeños focos donde están establecidos y recordarles la hora que es, no debería tomar mucho tiempo.
No se tarda demasiado en barrer el polvo de una casa…

Si la gente hubiera tenido una interpretación positiva de las profecías desde siempre, hubieran enfocado la vida de otra manera. 
Por que el miedo no hubiera estado ahí para CONTROLARLO TODO.
Piensen en esta posibilidad, sólo es una más.

Y esto está muy relacionado con otro punto importante de esta reflexión .
 A las personas imprudentes de no prestar NINGÚN tipo de atención a los Escrito Sagrados, como la Biblia u otros, no sólo decirles que (en mi opinión) pierden la oportunidad de conocer su historia, sino que también el tomar consciencia del presente y saber acerca del inminente futuro.
Hay que recordar que la Lectura de este tipo de textos debe hacerse con 3 posibles interpretaciones o variantes en el significado haciendo extractos del contexto. Y esas 3 maneras son Histórica, Metafórica y Profética .
Pretender que la Biblia te de el número del boleto ganador de la lotería, no es el tipo de consultas para lo que está hecho este y otros libros considerados Sacros. 

Tampoco es una "Bruja Lola" como esas que inundan la Tele en horas nocturnas para valerse de preguntas inteligentes, labia y generalidades. A costa eso si de tenerte, al otro lado del teléfono mientras aumentan los ceros en su cuenta corriente…
PARA ESO NO ESTÁN HECHOS NI REDACTADOS este tipo de escritos.
Por favor no malgasten su tiempo ni su dinero en gente que lo único que va a pretender es decirle a usted el tipo de cosas que desearía escuchar.

Si usted tiene alguna pregunta que hacer: HÁGASELA USTED MISMO.

No busquen en  libros como lo Biblia  una especie de oráculo. Al menos de la manera habitual. Pero sin duda no prestarle atención y respeto tampoco es algo que yo aconsejaría.

He visto en algún lugar cierta relación simbólica entre estos 4 cometas y los 4 Jinetes del Apocalipsis. Y verdaderamente a nivel metafórico bien pudieran estar refiriéndose a ellos.

Habrá que esperar a tener más novedades, pero al igual que en los textos esos "carros de fuego" tenían una función específica, tal vez estos cometas también tengan su "misión especial/espacial".

Lo que tenga que ser será, por que nada sucede al azar. 

"NADA". QUE A SU VEZ ES REPRESENTACIÓN  DE  "TODO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario