lunes, 16 de diciembre de 2013

Este es un segundo informe que se publicó en el año 2010 referente al Calendario Maya. 

Independientemente de las conclusiones a las que lleguen, lo realmente aquí importante es que haya habido personas dedicadas a desmontar la campaña de marketing en torno al 2012. Y no se hayan conformado con creer que los mayas eran 4 locos salvajes con taparrabos a los que en nada hay que considerar.

Si no hubiera nada que observar … No se habrían tomado la molestia de dejarnos tantas pistas.

Allá cada cual con sus propias consideraciones.

Lo más RESCATABLE de todo esto debe ser el hecho de conocer que de manera consciente, nos han querido mentir respecto a este calendario.

¿Por qué? 

SIEMPRE HAY UN POR QUÉ PARA TODO.

Que existan pruebas de que esa correlación entre calendarios ha sido erróneamente interpretada y públicamente difundida, sólo demuestra que quienes van detrás de la mentira no están tan errados en sus caminos.
Y que quienes TANTO se obsesionaron por crear esa atención / distracción (posterior) no lo habrán hecho por nada.

¿Quien invertiría tantos miles de millones sólo por añadir un par de películas a las carteleras o contenidos en las televisiones ?

Si tomaron esa determinación es por que algo en ello tenían que estar “ganando”. Algún objetivo tenían que tener marcado.

En este informe que van a poder ver a continuación se hace un estudio que además de contabilizar los ciclos mayas también computan los ciclos lunares.

 Acertado o no, estas personas también llegaron a conclusiones distintas a las oficiales.

 Juzguen ustedes mismos.

Copia literal

No hay comentarios:

Publicar un comentario