domingo, 16 de abril de 2017

"Canción de amor"



"Canción de amor"

*** SÓLO SE NECESITA DE TU INTENCIÓN PARA QUE PUEDAS INICIAR HOY UNA RELACIÓN CON DIOS. ***

DIOS = ÚNICA VÍA 
DIOS = ÚNICA VIDA 
DIOS = ÚNICA VERDAD 

Dios no es "un camino" que esté reservado a los "iluminados"....
Es para tod@s aquell@s que sus conciencias les revelan que han pecado contra El Creador y su perfecta ley moral. Para los que se sienten indignos de un Dios tan Santo, Puro y Perfecto. También para aquellas almas que por alguna experiencia traumática pasada creyeron equivocadamente que Él era el responsable directo o que no les ayudó. Pero cuando entendemos la interconexión de los sucesos y que todo lo vivido ha sido parte de un proceso de aprendizaje que nos lleva de regreso a sus brazos, estamos en condiciones de hablar con Él, confesarle nuestros errores y pedirle que dirija nuestra vida. 

"el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad."

[ 1 Timoteo 2:4 ]


Es en ese momento, en ese instante, en el que tú desde el fondo de tu corazón decides pedir que empiece a manifestarse en tu vida, cuando no volverá a soltar tu mano. CADA DÍA te dará evidencia de que está a tu lado y su existencia será para ti algo innegable, que nada ni nadie jamás podrá volverte a arrebatar. 
Es en ese momento "racional" cuando decidimos pensar que Dios no existe, el instante que tú, por voluntad propia decides poner freno a la íntima relación que te une con aquel que con tanto amor te diseñó. 
Tu personalidad, tus circunstancias pre diseñadas para que puedas tener un futuro glorioso junto a Él. Y eso es lo que anhela ofrecerte. A nosotros, una creación malvada y perversa que desde el inicio no hemos sido capaz de obedecerle. Siempre ignorando sus sabios consejos, siempre creyéndonos auto suficientes. Y a pesar de que todas las generaciones le han traicionado, Él sigue siendo fiel y peleando por salvar a todas las almas que se lo permitan. Para eso tuvo que enviar a su propio Hijo a morir por nosotros. A causa de nuestra rebeldía y nuestra desobediencia. Podría habernos dejado morir y desaparecer para siempre. Sin embargo nos dotó de un espíritu inmortal y escribió en nuestro corazón la eternidad para que pronto veamos y disfrutemos del Paraíso Celestial que diseñó en su instantánea y eterna creación. 
 ¿Acaso lo merecemos?  ¿Merecemos un Padre así?  
Sin embargo tanto ama tu individualidad que permite darte la libertad de escoger si lo buscas o no, para que no puedas acusarlo de dictador ni de haberte creado como un robot programado. 
Y a pesar de todo eso, cuando se revele en tu vida (si se lo permites) lo único que va a nacer dentro de ti es el quererlo adorar y alabar como se merece. Y ni aún eso lo considerarás  suficiente para agradecerle por todo lo que hace. 
No es que Él lo exija. Es que a ti te nace.
Porque si aún hoy estás lejos de Él, su mayor deseo sigue siendo que lo busques. Y hallarás la FIDELIDAD que NINGÚN ser humano podrá  ofrecerte JAMÁS.
Puedes ignorar todo esto y decidir seguir dejando a Dios fuera de tu vida, pero eso creas o no, tendrá consecuencias cuando acabe esta efímera experiencia que representa la vida para un espíritu inmortal. 
Una eternidad separados de la presencia de Dios es el peor tormento y el mayor sufrimiento para cualquier alma. 
Dale la oportunidad a la tuya: amor, gloria, plenitud, alegría, perfección, vitalidad, comunión, colaboración, ilusión, comprensión.. Y mucho más inundará su reino eterno. 
No es algo demasiado bueno como para ser cierto. Es una promesa firme que sólo en nuestra linea de tiempo ha de manifestarse, pues en la 
a temporalidad de Dios, ya es una realidad.
 

 "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre."

 [ Juan 10:27-29 ]


Une tu corazón al suyo y tu vida cambiará. Haz la prueba, no te arrepentirás. 100% garantizado (no como en la tele tienda...)

1- Háblale  
(desde tu Espíritu)
2- Comprométete 
(con tu Alma)
3- Espera En ÉL
 (de Corazón)

4- Confiésale
  (con Sinceridad)
5- Arrepiéntete 
 (cada Día)
6- Confía en EL
 (por la Eternidad)

7- Estudia Su Palabra
(con Diligencia)
8- Comunica el Mensaje
(con Perseverancia)
9- Trabaja Para ÉL  
(con Alegría)


Él nos regaló una guía, un Manual de Vida, un cuaderno de Bitácora donde única y exclusivamente encontraremos las Verdaderas Respuestas a su propia naturaleza. Y en realidad lo que representa, en esencia, es la carta de un Dios enamorado hacia su humanidad.

Invítale a entrar en tu vida, sólo dale esa oportunidad y comprobarás como la negación de su existencia, para ti, jamás volverá a ser una posibilidad. No tienes nada que perder y si mucho que ganar. 

No hay iglesia, pastor o filosofía hueca que pueda entregarte esa revelación. Si tú aportas la intención, será tu conciencia la que a través de la Biblia (y sólo ella) te haga entender esta "canción de amor"

          - DIOS - TE AMA -


"Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia."

[ Jeremías 31:3 ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario