sábado, 1 de abril de 2017

Señales astronómicas. ¿Anuncios Proféticos?



* A medida que vayan pasando los meses volverá a sonar de nuevo a través del sensacionalismo en internet "la canción" de:
 "El fin del mundo"... Por eso comparto la siguiente información. Para que desechemos la basura virtual y nos concentremos en las claves proféticas. 

Continuando con la habitual rutina en internet, algunas personas de manera equivocada y anti Bíblica  siguen buscando poner fechas al arrebatamiento. Otros en cambio utilizan a conveniencia y sin escrúpulos los textos Bíblicos para ganar visitas y dinerito con sus vídeos... Sin embargo recomiendo ver esta presentación y estudio para que entendamos que detrás de toda la desinformación intencionada que se divulga a través de la red, si hay ciertos acontecimientos que están respaldados por la Palabra de Dios. 
No debemos dejarnos llevar por el hecho de que en el video se mencione y analice una fecha concreta. Es más, se trata de desacreditar el usar esa u otra para hacer anuncios de eventos específicos. 
Lo importante es tomar consciencia de los tiempos y analizar la totalidad del mensaje. De hecho las señales astronómicas no serían necesariamente indicativas del arrebatamiento en si, sino.. ¿tal vez el aviso de un periodo de tiempo que aún está por venir?

Deberíamos prestar atención a la "curiosa" conjunción planetaria
 (y por lo visto: única en la historia) Además de seguir otro tipo de informaciones astronómicas que tal vez se vuelvan más comunes con el paso de los meses y que tengan que ver con "nuevos descubrimientos" como el sucedido con el sistema solar TRAPPIST-1 formado por 7 cuerpos 
Quizá todo consiste en un cúmulo de "casualidades" que no lo son tanto. 

Las señales de las que Cristo nos habló siempre deben considerarse como advertencias proféticas y no como fechas exactas, aunque pueda haberlas para algunos "sucesos", no necesariamente implican eventos concretos. Tal vez sean sólo "indicadores de tiempo". 
O de los tiempos. 
Disfrutadlo.

          - Tiempos y señales - 

Israel cercada políticamente, eclipses solares y lunares, conjunciones...y el resto de actualidad: 
climática (terremotos, meteoritos...) social (corrupción, depravación..)
 y espiritual (apostasía, herejías, mercadería..) a nivel global, forman parte de un todo que apunta a una sola dirección y solución profética. Sin olvidar la compleja y "sutil" conspiración creada en torno a TODO lo que nos rodea en esta realidad (entretenimiento, noticas...) que trata de impedir que atendamos al grito que la entera Creación nos está enviando desde todos sus frentes. 
Sólo un 'ciego' podría estar frente al sol y decirle: 'no me quemo'.

El único, importante e innegable anuncio es: Cristo viene pronto. 

La Palabra vivirá.
Lo anunciado se cumplirá.
Lo profetizado será una realidad.

Guste a quien guste
Pese a quien pese




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

" El 23 de Septiembre de 2017  ¿Qué Pasará? "

/Robert Braker




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Simulador astronómico  

Info adicional

Software: Stellarium

------------------------------------------
------------------------------------------
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario