martes, 3 de diciembre de 2013

//\ LA PIRÁMIDE /\\



Hola!


Este post no va sobre las “construcciones” de Egipto ni sobre los cientos o MILES de pirámides que se han encontrado a lo largo del mundo.

Tampoco es que vaya a aportar nada “nuevo”… Pero como la prensa sigue haciendo “su guerra” por un lado, yo sigo haciendo “la mía” por el otro. 

((A estas alturas creo que es evidente el “nivel?” de los medios a los que siempre se hace referencia.))

Esto va a tratar un poco sobre la losa que llevamos cargando desde hace siglos. 

Aquí puede haber puntos de vista que gente no los comparta o que tenga una visión totalmente distinta y es muy respetable.

Pero para hacernos una idea de lo que estamos hablando efectuaremos un repaso a los diferentes niveles de esas organizaciones que de manera escalonada se reparten mínimo “trabajo” y un AMPLIO BENEFICIO y se convierten para los ciudadanos en enormes Piedras o para ser más 🎯Exactos-PEDRUSCOS- en el camino….

A nivel de “calle” o local, empezaremos haciendo una mención y brindis especial por los ayuntamientos y sus diferentes estrategias para sacarse puestos de debajo de la manga e ir creando y colocando a gente que “vivirá a cuerpo de Rey”. TroLori TroLoRa. Esa frase cada día tiene más sentido y literalidad…

Cuando hablo de ayuntamientos me refiero a los -peces gordos-, a los que toman decisiones… A los que aposentan su trasero cual emperadores, empleándose como usureros. Los trabajadores normalmente consiguen su puesto en base al rendimiento y esfuerzo.

Como en todas las profesiones el PROBLEMA no está en el nivel de la gente corriente, como tú y como yo. El problema siempre se fragua en “élites” que han confundido la administración de su relativo y pasajero poder, aprovechando el amplio margen de influencia. 


Aquí no se ataca a la gente Honrada.


No creo que haya muchos ayuntamientos que estén limpios del TODO en esas esferas. Son muchos años escuchando estafas de alcaldes, gobernadores, concejales, el apuntador y hasta el de la limpieza! 
La gente no supo interpretar las señales de que si eso se estaba dando a nivel de ayuntamientos provinciales, MUY PROBABLEMENTE también se estuviera produciendo a una escala mayor. La gente capacitada y destinada para investigar todo esto se muestran impasibles.

¿DÓNDE ESTA LA JUSTICIA??!
 ¡SE LES PAGA PARA ELLO!


Y no precisamente un sueldo mínimo… 

¿NO SERÁ QUE LA JUSTICIA ANDA EN BRAZOS DE LA CORRUPCIÓN?

AHÍ hay 1 “mamoneo” de 3 pares… de soles 🌞🌞🌞 

No hay más que mirar y revisar RESOLUCIONES DUDOSAS para darse cuenta de que una “mano negra” se ha establecido también ahí dentro.
Nada, cambiamos el monigote y que nos roben por otro lado.
Total entre políticos sólo existen los cambios de cromos.

 Queda demostrado que durante sus años de formación no asistieron a las clases de Lenguaje, puesto que la palabra HONRADEZ no forma parte de sus vocabularios.

Hemos fracasado en la elección de nuestra vocación…. Para inflarnos los bolsillos como pavos rellenos, tendríamos que haber optado por estudiar ciencias políticas…

La siguiente Pedrada en la frente son las políticas a nivel estatal .
Vamos que no hay que ser un lumbreras ni estar pegado a los Terrordiarios cada día, para saber que ahí “está pillando cacho, to’ quisqui”..

¡Vamos que al que no roba le miran mal!
POBRECITOS (si ellos en realidad no quieren..)
Sòlo hacen “Follow ThE LEaDeR” 

Son Marionetitas.

No existen partidos políticos, no existe esa división. 
Nunca me gustó estudiar Historia. Supongo que por que en el fondo no me tragaba que fuera necesariamente como me la estaban intentando vender. Esa “resistencia” de aquel momento ahora tiene mucho más “sentido” para mi.
Sin embargo entre todo lo que tuve que memorizar a la fuerza (por periodo de unos días ) encontré una VERDAD para mi incuestionable y que desde ese momento me revelaría la REALIDAD de la Política en la SUPUESTA libertad democrática …
Y esa no fue otra que el Caciquismo.
 Ese pacto por el que 2 supuestos rivales políticos confrontan y dividen un país alternando sus políticas ( pero teniendo bien atados los cabos) dando así la sensación al pueblo de que ellos eligen en libertad.
Donde elecciones manipuladas ( si es necesario) colocarán al Gobierno requerido para instaurar una serie de medidas acorde a las ideas políticas del correspondiente gabinete incorporado.

¿A que suena bien redactado? 👍 BIEN pues… ESO es Política. HABLAR MUCHO, CONTAR PoCo Y HACER menos.

Simplemente hay una serie de pautas que se asocian a cada movimiento (por una historia inventada) con el único objetivo de ir aprobando leyes que obedecen al deseo de otros y que exprimen nuestros derechos y libertades .

¡NI siquiera deciden ellos! 

Son tan ineptos, rastreros, negados, peseteros, lame CULOS y arrastrados que están interpretando el papel de su vida SABIENDO que en REALIDAD ni pinchan ni cortan.
Aquí el bacalao lo cortan otros a los que nadie les pone cara.
 En realidad toda esta serie de declaraciones no se limitan a los politicuchos, sino a todos ellos que en Cámara gastan traje pero que en Conciencia no les llegaría ni para un chandal.
Con la nueva ley que se quieren sacar de la manga estos chorizos, tratan de impedir que la gente les pueda decir la verdad a la cara.
Y la verdad ya ha llegado, así que es poco el tiempo que les queda. Que aprovechen para hacer sus últimas maniobras … 

Detrás de esta cuadrilla de espantajos tenemos al Ejército Militar y los Centros de Inteligencia. Quienes POR CIERTO (en vista de sus actos) no hacen gala ni honor al nombre que reciben.
 Esos centros en estrecha comunicación con el aparato militar ha sometido a la población a experimentos y castigos que DEMUESTRAN NO TENER NINGÚN INTERÉS en el bien de la ciudadanía. 

Cuidado en que ellos no puedan ser el cáncer del pueblo… 
Y ESO es triste cuando personas tremendamente VALIENTES Y GENEROSAS ponen su vida de manera NOBLE al SERVICIO de un PAÍS .
Por eso hay que acabar con las lacras enemigas que se han introducido en TODOS los Sectores.

¿¿Y quien ha provocado eso??

El siguiente paso en la construcción de esta pirámide …
Las Sociedades Secretas.

Esas contra las que Kennedy quería luchar.
 

En su mayoría controladas, dirigidas y financiadas por el Vaticano, instaladas estratégicamente en diferentes países y que a veces junto a centros de inteligencia se encargan de simular atentados de falsa bandera.

Las sociedades serían los autores intelectuales (previa financiación) y las organizaciones el brazo ejecutor.

Hay tantos y tantos y tantos y tantos… Casos donde estas organizaciones se han visto involucradas que sucede EXACTAMENTE lo mismo que con el fenómeno O.V.N.I…. 

"Sólo hace falta que uno de esos casos sea real, para que el hecho sea cierto".

Todo este coro de organizaciones oscuras siguen perfectamente el compás que les dicta el Vaticano, según los intereses que en ese momento tengan, y los actores disponibles en el escenario.
Han estimulado guerras y financiado a ambos bandos para luego entrar en escena como cualificadas hermanitas de la caridad.
El Vaticinado final del Vaticano vendrá a consecuencia de las injusticias que durante tantos siglos llevan cometiendo. Y que poco a poco se van desvelando. Ya son muchas si investigan..
Un Vaticano que no es un Estado Independiente como tal, así como hoy en día la gente acostumbra a pensar. Sino que a partir de la firma del Tratado de Letrán, la corona Inglesa pasa a tomar control de ese Teatro.
Al final solo es “un reino más”, aunque sobre los creyentes tiene un “gran poder” y adueñarse de ello era muy goloso como para resistirse.

Pero el Vaticano es un dulce muy amargo, maldecido y contaminado.

El Vaticano estaría cerca de esa cúspide ficticia de poder, donde se supone que hay un grupo o Consejo de los 13, que son los que se reúnen en Aquelarre (con vino y ganchitos) para decidir cual es la siguiente manera ingeniosa de joder El Mundo.
Probablemente son abueletes demacrados que en su triste e improductiva vida apenas conserven un par de neuronas que de vez en cuando les hacen brotar parte de sus maquiavélicos planes.

Hay que ser TRISTE y en realidad tener mucha compasión , de gente que no trabajando, teniendo todo el dinero y el tiempo del mundo… Nunca opten por el consumo de buena literatura o asuntos importantes y de buen fin.
Es una lástima desaprovechar una existencia, estando compungido por dentro, sintiéndote inferior y sabiendo que la ilusión de dominio tiene fecha de caducidad.
Hay que tener lástima por esta gente.
Por qué han tenido la oportunidad de mejorar y A LO MEJOR habiendo sido mal aconsejados, han desaprovechado una ocasión muy valiosa de dar lo mejor de si mismos, en busca de un No Estancamiento.

Al final es su decisión.

Probablemente entre ese grupito de “coleguitas” puede haber entidades no humanas que se unan a la “Fiesta de Pijamas” de vez en cuando, invocados por el resto de CIEGOS aduladores… Puede ser…

Finalmente esa interacción con ese tipo de Entidades, El pacto de No agresión entre las diferentes razas de Extraterrestres así como la tecnología compartida en todos sus encuentros , formarían esa otra capa que nosotros hoy en día no vemos y no reconocemos por que ellos operan al margen de la ley .
Más bien ellos deciden las leyes que con el paso del tiempo nos hacen más esclavos.

Digamos que esas últimas capas de la cebolla están condensadas, por que habría muchos sub-niveles en límites de acción e influencia.
Por que  Para entrar a desentrañar el complejo sistema Jerárquico habría que infiltrarse en ciertos niveles y eso precisamente no es tan sencillo como ocultarse con una máscara en carnaval .

Esto sólo son pequeñas referencias de un laberinto del que sólo conocemos 2 o 3 variables del camino. Pero que donde tras las “puertas” se encuentran multitud de opciones ocultas a nivel gubernamental más allá de hasta donde a nosotros se nos permite ver. 

Simplemente hay que empezar a visualizar que detrás de toda la política pública existen hilos que realmente decidieron y siguen manteniendo la convicción de acabar con el ser humano.
 A través de sus Chemtrails de Preescolar en Dibujo Artístico…Sus alimentos Zombies… Sus virus de Parbulario… su fluorización del Agua… 

 Vamos SUS TONTERÍAS. SUS PAYASADAS …. 
Con las que por lo visto se divierten mucho y lo cual les hace sentirse muy realizados.

En fin, cada uno se conforma con lo que quiere, o con lo que puede?¿

Cada día van a salir más y más pruebas de todo esto .
 
 Las monarquías no se van a librar de la quema, puesto que sus garras tienen taburetes principales dentro de esos organismos o grupitos que se han montado para su uso, disfrute y diversión.

Sin mérito han logrado encadenar varias generaciones de parásitos acomodados, engalanados y aclamados por una soberanía ficticia, sin participación directa y con final de Tragicomedia. (Y a veces las analogías literarias no lo son TANTO)
 Son simple figuración dentro de esta Gran Obra.

En realidad es LAMENTABLE comprobar como ni uno sólo tiene el VALOR y la HONESTIDAD de enfrentar la Realidad.

 Hay una idea global de que el poder hoy por hoy lo ostenta E.E.U.U. Y en cierto modo así podría ser… Pero lo cierto es que después de varias pruebas todo parece indicar que al final (un amigo me dio la palabra exacta) Los Estados Unidos de América , al final son los Esbirros de Londres, donde finalmente se cuece todo. A niveles económicos y de otras índoles no tan agradables quizá para mencionar en este post … No por que el nivel de mierda NO SEA elevado, sino por no alargar la angustia al lector sobre “temas” que al público en general le tiene ya más que desquiciado.

 Pero hay que tomar ya partido contra esta banda de aprovechados que piensan encontrarse 20 escalones por encima de usted y de mi.
Y probablemente esa gente no se detendrá a leer cosas como estas, pero en un cara a cara, a poco que usted se haya preocupado por el mundo que le rodea, créame que no le tendrá nada que envidiar.
A menudo, los que aparentan y SE ESFUERZAN por aparentar ser Más Felices, en su interior se sienten los más desgraciados.

"Pero Nunca Es Tarde Si La Dicha Es Buena."

De hecho mucha gente hoy en día ha conseguido ver algo más allá del aparente telón, por muchos estampados que a este le coloquen.

La gente ( mucha de ella) hoy por lo menos ya andan con la mosca detrás de la oreja dudando de que las cosas sean realmente de la manera en que nos las quieren hacer ver.

Eso representa ya un paso.

- Gracias por estos buenos ratos -

N.O.M. 

 ” I ❤—-> you ” 

-Pocos nacieron en esta tierra para ser Reyes. Al menos de manera Legitima y Reconocida. La Armadura no está hecha para todos los Cuerpos. Y los trajes no rinden Honor a Ninguna Corona.- 

Y LA CLAVE. ES QUE HOY, AQUÍ NO SE RIGEN POR SU 
INTERIOR. 

Nadie ha tenido el valor de demostrarlo.


HASTA AHORA¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario