jueves, 14 de noviembre de 2013

GEO-TERRORISMO, HAARP y OTRAS FANTASÍAS Y PLACERES MILITARES.... y algo más.


Sintiendo mucho lo sucedido a la gente en Filipinas y sabiendo que los cambios a los que se está sometiendo la Tierra a veces traen como consecuencia sucesos tristes como estos…Pero…

LA CAUSA DE ALGUNOS TIFONES Y TERREMOTOS HUELEN TAN A ARTIFICIAL QUE TIRAN PARA ATRÁS.
Y lo peor es que las ONG’s que SE LUCRAN con estos hechos también ESTÉN IMPLICADAS. Por que el robo es doble por su parte. El que se le hace mensualmente a los afiliados y “beso de Judas” que se les da a los afectados. 
No cuestiono la acción de los voluntarios y a quienes se pringan en las labores de rescate y ayuda humanitaria. La crítica no va contra esa buena gente de corazón entregada a la causa. El problema de todo es el germen común de nuestro tiempo. El Dinero. Esa ambición y avaricia que ha llegado incluso a desviar el camino de gente muy sabia.
¿¿¿Quienes aparecen SIEMPRE de manera reiterativa, suceso tras suceso, en estos lugares para aparentar que controlan la situación y ofrecer apoyo y soluciones a los damnificados???
 “El asesino siempre vuelve al lugar del crimen” por que les gusta saborear de primera mano los resultados y la atmósfera creada en base a su experimento.
La pregunta del millón 

¿QUIENES APARECEN SIEMPRE EN ESCENA?

Grupos Militares, Gobiernos y ONG’s. SIEMPRE.

 Eliminar pruebas y eludir incomodas preguntas representa una parte importante del resultado final que se empaquetará, etiquetará y será vertida a las masas. Los EE.UU ya tienen su base de 5000 soldados aposentados en la costa de Filipinas. Además del desplazamiento llevado a cabo por parte de las tropas chinas a suelo Americano por primera vez en la historia asentándose en Hawai… con motivo del Apagón ¿? Veremos a Ver. 

AoUhhh bueno el SAQUEO también es ligeramente importante. No es joder por joder. Siempre tiene que haber un beneficio de trasfondo para esta cuadrilla de ALAMBREROS a los que poco o nada les importan las vidas humanas. Son sólo números (arriba o abajo) que representan “daños colaterales”.

Hay pruebas donde se demuestra que desgraciadamente la Milicia tiene la tecnología necesaria para provocar cambios en el clima y modificarlo a voluntad.
 Hay documentos gráficos de que estos ejercicios se realizan y obviamente no se van a conformar con crear nubes para provocar cuatro simples lluvias al año. Creer que sus posibilidades queda en eso es como creer que los teléfonos de hoy en día funcionan sólo por cable.
¿En serio puede creer alguien HOY eso en vista de los acontecimientos a los que nos tienen acostumbrados???

La gente tarda en entender que hay una especie no humana dentro de los aparatos militares que básicamente son las que configuran y mandan ejecutar estos patéticos actos. El problema es grave y las posibilidades de revertir esta situación por parte de gente noble dentro de estas organizaciones es DUDOSA, por que ese grupo de Lagartos ha conseguido copar los cargos más relevantes y puestos de alto mando.

No es asustar por asustar, es informar, para contrarrestar los efectos. Por que la “inteligencia” de la clase política, la influencia INMERECIDA de la nobleza y el oscurantismo de la religión les ha ido colocando peldaños Paso a Paso… 

I—D—I—O—T—A—S.

Si queremos hacernos un idea APROXIMADA del nivel de avance tecnológico y electrónico que estos círculos reducidos disponen, tendremos que empezar por aceptar que en términos de tiempo nos encontraríamos retrasados en el manejo de la tecnología diseñada, patentada y desarrollada entre 50 y 80 años con lo que hoy por hoy se conoce públicamente. Y seguramente me quedo corto en la estimación.



Les gusta los GRANDES eventos, son muy fantasiosos y les encanta adornarlo todo con efectos especiales y fuegos artificiales.
 Cuanto más estrambótico sea todo mejor, pues mayor el impacto que cause en la sociedad y por ende aumentará el beneficio económico. Por que estos desastres van de DINERO. Eso es lo que mueve a tarados como estos sin importarles el mal que puedan llegar a ocasionar. 
(( Una vez leí una frase de Gabriel Garcia Marquez muy graciosa : “Cuando la mierda valga dinero los pobres nacerán sin culo.”

Los científicos sinvergüenzas a los que les encanta experimentar con el ADN y sus mutaciones seguro que llegarían a inventar algo para que así fuera en tal caso.))
El Geoterrorismo es una realidad de la que muchos países ya están alerta. El PROBLEMA de TODO es que quienes finalmente DECIDEN POR NOSOTROS son una jauría de lobos a los que sólo les preocupa salvar su propio pellejo. Podrán seguir llevándose algunas vidas en esta etapa del camino… Pero quien sabe si después serán los primeros en perder la propia… 

Eso SI que SÓLO DIOS lo SABE.

Pero que algo se cuece en el trastero está claro… 
Simulacros por un lado , crisis políticas internas por otro e infinidad de sucesos en cada país quizá para enfocarnos fuera del contexto de que algo a gran escala se está preparando. No determino la naturaleza del mismo. No insinúo guerras ni invasiones Extraterrestres , pero parece que se encuentran ligeramente desesperados por re crear un ambiente de cierto “miedo” como así hicieron durante los meses finales de 2012. ( Si no creen mis palabras hagan revisión de la cartelera de aquellos meses y verán una MEGA programación a nivel mundial con bases contaminantes muy similares a largo del globo con el objetivo de configurar un panorama de juicio y terror)



Esto es algo muy grave, No sólo por la sugestión a la que someten a la gente, sino por que esta tuvo sus consecuencias. Gente CONVENCIDA de que el MUNDO TERMINABA se suicidaron … Actitud por cierto muy estúpida, (aunque no entro a juzgar a nadie, ni sus decisiones personales) Pero es que llegados a este punto … ¿Para que perderse el final de la película?
Si el Fin del Mundo que muchos esperaban (Siempre para mi, TRANSFORMACIÓN) se hubiera producido en la fecha hábilmente programada, que más les daba haber esperado?

Tampoco son absolutamente responsables por que detrás de aquellos sucesos se encontraban sectas que lavaron el cerebro a esa pobre gente. Pero hay que tener la personalidad y la determinación para que en caso de haber decidido seguir a alguien en la vida, saber también cuando vuestros caminos deben separarse. Lo más recomendable es seguirse a uno mismo y dejar que otros se acerquen y participen del trayecto.



¿Queda claro no? Las Sectas CACA. 



Nadie que se aposente en un trono o altar y se dirija a su séquito con mirada altanera tendrá nada que proporcionarte por que no te ve como un igual. Él, de primeras ya se sitúa por encima de ti y hace tratarse de manera distinguida. Y si hasta ahora esto no ha resultado suficientemente convincente observa que entre los tratos de esta gente, en los “contactos de su agenda”, solo forman parte miembros del inframundo. 

Los “líderes” de estas sectas (auténticos monigotes de entidades que no darían ni una uña de su pie etéreo por ellos) normalmente son escoria que no tienen donde caerse muertos y tratan de sobrellevar el sufrimieno que les produce haber renegado de DIOS, para conducir a otros por el mismo camino como una via de consolacion, maquillada con una ilusión de falsos lujos inútiles y perecederos.

Cuando DIOS/DIOSA en su infinita bondad e inmutable perfección restablezca TODO bañado del más puro amor que desprende y del que está formado O SE VOLVERÁN a ÉL/ELLA transmutados (lo más probable) o DESAPARECERÁN.



¿¿Así que para que “seguir” o alistarse a un grupo de perdedores?? 
Lo siento, pero a mí no me gusta perder ni a las chapas…
Tengo muy claro cual es mi equipo. Y no habrá ni iglesia, ni política , ni tecnología, ni Reptiliano-Draconiano de polaridad negativa, que pueda tener el mas mínimo poder o influencia en cambiar eso.

Y EN REALIDAD, SOBRE TÍ, TAMPOCO.

Si estás en ese juego SAL de él.

EL VELO DE LA SOMBRA YA HA CAÍDO

Entidades De Otros Mundos Víctimas De La Manipulación Controlada, A Los Que Se Les Ha Hecho Creer Que Son Algo Que En Realidad No Responde A Su Verdadera Naturaleza, Llegarán A La Misma Conclusión, Por Que Se Conectarán Con Su Propio Centro.

Muchos de ellos en realidad están aquí, aprendiendo cosas de nosotros.

Más vale tarde que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario