martes, 19 de noviembre de 2013

LA "NUEVA ERA"


Cuidado con ese movimiento. 


La nueva Era es una ramificación sutil de las viejas sectas.

ASÍ, ALTO Y CLARO. 

Si a uno le da por ojear un tema de cierta materia no puede salir como “un loco” a comprar lo primero que se encuentre o le caiga entre las manos. A veces esto puede ser un acierto, pero sobretodo con el Movimiento NUEVA ERA es con lo que más cuidadoso hay que ser. 
Básicamente por que CASI TODAS las publicaciones están basadas en mezclas que dispersan aún más el conocimiento.

No es por ser pesado… Pero para referirme a los -libros-potencialmente-peligrosos- haré alusión a todos aquellos supuestos manuales donde a través de una doctrina progresiva te van introduciendo en ejercicios de canalizaciones de ciertas energias que están FUERA DE TÍ. 

Esos libros son peligrosos en el sentido de reclamar para ti energías desde fuera que no vas a poder identificar hasta que las hayas recogido. Y es posible que eso después tampoco suceda.

No puedo asegurar el siguiente dato como una realidad incuestionable, pero apuesto a que un porcentaje muy elevado de los exorcismos llevados a cabo en todo el mundo , pueden tener su razón en la práctica de estos insanos libros.

No es la única puerta abierta a ese tipo de posesiones, pero sin duda realizar esa clase de prácticas conlleva hacerles una invitación arriesgada. 
Cualquier libro que quiera realmente ser beneficioso para ti, te recordará que los recursos están dentro. Y no en ninguna otra parte. Eso no es NINGÚN SECRETO.

- El que te pida que absorbas algo en realidad lo que te está consultando es si puede poner parte de una energía sobre ti.

-El que te pide que le envíes tu atención o pensamiento, en realidad lo que está haciendo es alimentarse de ti.

Lo bueno de todo esto que se les “caza” rápido. Y la mente critica sabrá valorarlo. 
Todas estas supuestas enseñanzas de seres trascendidos camuflan la realidad del adoctrinamiento bajo un manto de conocimientos universales con los que parece que te están entregando el hallazgo del santo Grial. Y nada más alejado de la realidad… Cuando te adentras en esas cosas en verdad, te sirves tú mismo en bandeja como aperitivo.
 Así que cuidado por que gente que entra de lleno en algunas prácticas lejos de sacar algo en claro, podrían aumentar la confusión. No hago una crítica con la lectura ni con los libros, ya que el conocimiento puede llegar a través de muchos caminos e incluso de lo que no consideramos bueno para nosotros está bien tenerlo presente. 
Sólo hay que tener cuidado en lo que se escoge para si mismo y tomar precauciones cuando dudes de las intenciones de determinados consejos. 

Hay TANTA Basura entre la Nueva Era que harían falta varios catálogos para enumerarla. 

Incluso quienes te remitan a recurrir a esa zona interna desde donde debe nacer todo, pueden llegar a emitir información confusa.
 Pero la diferencia y lo importante en esto, es que ese otro modelo no busca la manipulación. 


Nadie te va a dar la verdad Absoluta. Todos llegaremos a conocerla en algún momento.
 Pero nadie en esta manifestación física que asegure que te la acabará mostrando probablemente esté siendo sincero.

*Cuando una persona así aparece por el mundo como fue el caso de JESÚS , ÉL no necesita “venderse” a nadie , no tiene que convencer a NADIE, por que es la VERDAD quien le acompaña. 
ÉL Es La VERDAD.

2000 y pico años después se sigue hablando en todo el mundo de ÉL (una manifestación de DIOS) con el mismo respeto y la misma admiración . Y no ha necesitado volver ni una sola vez para que eso ocurra.*

… VOSOTROS OS CREÉIS que algún PAPANATAS [[[[de los de hoy en día y de los que ha habido a lo largo de la historia (colocados a dedo en muchos casos, buscando al más estúpido) ]]] SERÁ RECORDADO el día de Mañana???

NINGUNO.

 Todos serán si cabe aún más ridiculizados. 

No es malo querer compartir información, es malo hacerse pasar por un “semi-dios” (sabiendo que no lo eres) y encima lucrándote por ello.

MÁS O MENOS Así como ha estado haciendo la iglesia a lo largo de toda su existencia. El negocio del Catolicismo que empezó con la crucifixión y durado hasta nuestros día ha supuesto un verdadero EMPUJÓN para sus arcas. 


…Mirad si la Iglesia tiene que estarle doblemente agradecida a Jesús… 

Sobre todo en lo referente a lo que más les importa a esas viejas urracas que se visten con capas de superhéroe y se adornan con máscaras de santos. EL DINERO. Sus conciencias están llenas de monedas, cual cerdo de barro agrietado.

Y la Iglesia es UNA-PARTE-MUY-IMPORTANTE-DE-LA -NUEVA-ERA

OJO!

Esa organización mueve los hilos a un nivel tan alto, que el día que la Verdad salga de entre sus paredes , la mierda llegará por encima de la cúpula del vaticano.

Así que antes de elegir cualquier filosofía, texto o ejercicios a seguir es preferible una primera lectura tomando DISTANCIA y que luego sea tu intuición y tu propia sabiduría la que catalogue el conocimiento. 

Esa es una de las mayores atenciones que hay que ponerle a determinados autores y congregaciones tan Popularizadas.
 Por que la gente va realmente a estos lugares o recurre a la lectura de un libro recomendado con toda su buena intención, pero al final caen en el engaño.

A personas que empiezan a canalizar energías externas y se encuentran muy identificadas con alguna práctica en concreto, les resulta difícil cesar el trabajo en esa actividad por que experimentan cierto placer en los ejercicios. En eso consiste el engaño. Pero a la larga los síntomas podrían cambiar.

La nueva Era no son sólo libros de lectura, también son seminarios, música inductora a trances y cosas por el estilo que conducen a supuestas aperturas mentales. 
Pero es posible que a veces a raíz de esas sesiones se produzcan justo los eventos contrarios, ocasionando bloqueos. 

Independientemente de lo que te diga A , B ó C lo que no te funcione tíralo a la Basura , por muchas flores que le pinten .


~Aunque a veces nos equivoquemos,
Al final el mejor juez lo tenemos dentro.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario